Crítica de SMLauri

SMLauri
11 February 2019
Este libro nos cuenta la historia de Grace, una mujer que está en la cárcel acusada de asesinar al que dicen que podría haber sido su amante.

Aquí dejo la reseña que hice cuando lo leí:
"Esta reseña tiene spoilers.

Sabiendo que esta historia está basada en una historia real me da un poquito de rabia no saber lo que pasó en realidad.

Ha sido muy interesante ver a la Grace de la historia y luego leer trozos de artículos reales de esa época. A veces me daba la impresión de que no eran la misma persona. Supongo que la autora lo ha hecho a propósito para que tengamos dudas sobre su culpabilidad y nos pasemos la novela sin saber realmente qué pensar.

Los personajes secundarios son todos un poco insoportables, sobre todo la gente más rica, se nota que su entretenimiento era juzgar a los demás y como Grace les cayó en gracia pues consiguieron indultarla, o esa ha sido mi impresión.

Y el final...pues es que yo creo que Grace era culpable, asique no me he quedado del todo contenta, pero es un final realista.

Me encanta como escribe Margaret y seguiré leyendo obras suyas sin duda."

Sigo pensando lo mismo. Creo que Grace era una persona manipuladora y que gracias a su cara bonita se ganó el indulto. Pero esta es solo mi opinión, quizá ella era inocente. Supongo que nunca lo sabremos...