Las mejores frases de Alias Grace (15)

Edd62 02 agosto 2020
Al fin y al cabo, el barco era solo una especie de barrio pobre ambulante
Edd62 02 agosto 2020
Qué morbosa afición a tales espectáculos debe de existir en la sociedad para que, pese al estado actual de nuestros caminos, se haya reunido una multitud tan grande con el fin de presenciar la agonía de un desventurado pero criminal ser humano
Edd62 02 agosto 2020
Tal vez mucho de lo que estamos acostumbrados a calificar de maldad, y maldad libremente elegida, sea, por el contrario, una enfermedad provocada por una lesión del sistema nervioso y que el mismo Demonio sea tan sólo una malformación del cerebro.
Edd62 02 agosto 2020
No saben que los criados se llevan, con una cuchara por detrás, mucho más de lo que el patrón trae con una pala por la puerta delantera
Edd62 02 agosto 2020
No comprende que la culpa no procede de lo que has hecho, sino de lo que los demás te han hecho a ti.
marta_lo
marta_lo 24 junio 2020
Solo quieren verme porque soy una asesina célebre. Al menos eso es lo que se ha escrito. Cuando lo vi por primera vez me extrañó, pues se habla de una célebre cantante, una célebre poetisa, una célebre espiritista o una célebre actriz, pero ¿qué es lo que se tiene que celebrar en un asesinato?
Annie_hatuna 25 agosto 2019
-¿No te importa la buena opinión que yo tenga de ti, Grace?
-Ya he sido juzgada, señor. Cualquier cosa que usted piense da igual.
-¿Juzgada con justicia, Grace?
-Con justicia o sin ella, no importa...La gente quiere un culpable. Cuando ha habido un crimen, quieren saber quién lo hizo. Les molesta no saber.
Annie_hatuna 25 agosto 2019
La verdad es que no quiero que me mire mientras como. No quiero que vea lo hambrienta que estoy. Si tienes una necesidad y ellos se enteran, la utilizan contra ti. Lo mejor es no desear nada
Annie_hatuna 25 agosto 2019
Eso es lo que de verdad les interesa, tanto a los caballeros como a las señoras. No les importa que yo matará a una persona, hubiera podido rebanar docenas de cuellos y se habrían quedado tan tranquilos; es lo que admiran en un soldado, lo escuchan casi sin pestañear. No, su principal interés es saber si yo realmente era una amante y ni siquiera están seguros de si quieren que la respuesta sea afirmativa o negativa

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985