Aixa Pérez Bonilla (Traductor)Irene X (Traductor)
Editorial: Planeta (16/01/2020)

En esta segunda colección Atticus explora la energía infecciosa de iniciar una relación, pero también las realidades tumultuosas del compromiso o la nostalgia agonizante de estar solo de nuevo. Aborda, además, la cuestión de cómo vivir con propósito y escribe de manera conmovedora sobre el baile, París, clubes de jazz, puestas de sol, compartir una botella de vino en el río, los días de lluvia, crear y destruir… Nos recuerda, en definitiva, que necesitamos momentos ... >Voir plus

alvaritoodm96
 24 September 2021
El contenido del libro son relatos poéticos, la verdad que para ser un libro de poesía moderna está bastante genial. Los poemas son efusivos y muchas veces coinciden con tu pensamiento.

Me ha enseñado a revivir el recuerdo de lo que es empezar una relación con una persona, e incluso a recodar la necesidad de tener alguien cuando uno está solo. Ayuda a comprender que en la vida hay momentos bonitos y otros tan duros, a saber cuando hay que crear y cuando destruir.

Algunos fragmentos están acompañados de imágenes que van acorde con el significado de la poesía, para apreciar lo que la vida nos ofrece. Me he enamorado de muchas de ellas, así que os adjunto algunas de ellas.
TÚ ERES
SUFICIENTE.
MIL VECES
SUFICIENTE.
IntothebooksIntothebooks01 April 2022
Nunca encontraré las palabras para ti.
Lo eres absolutamente todo,
e incluso eso
no es suficiente.
IntothebooksIntothebooks01 April 2022
A veces lleva mucho tiempo
y es muy duro darse cuenta
de que él, simplemente, no te merece.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Atticus (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti