Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
24 October 2020
Si antes teníamos que preocuparnos por seis familias, ahora tenemos ocho.

Al final del primer libro, nos encontramos inmersos en una lectura que nos dejos con dos despedidas diferentes: la partida de Alex a Roma y la muerte de Roberto Marconni. En ambos casos el dolor de la partida y de la separación de ambos personajes, está dirigida a Blake. El primero tiene que resolver problemas familiares, y el segundo muere a partir de una traición en un atentado que deja a su hija a cargo de vengar su muerte. Por lo que nuestra chica se convertirá en un alma vengativa que no descansará hasta no hacer un ajuste de cuentas y obtener justicia por la muerte de su padre.
En esta segunda entrega se descubrirá en quién se puede confiar, quién traiciona y quién es leal a la causa.

Por lo que la verdadera acción se acerca. Y es que está maravillosa historia se cuenta en cuatro libros y apenas vamos a la mitad y ya teníamos un lío tremendo que resolver.

En lo personal ha sido una historia que puedes disfrutar en unas cuantas horas y de lo único que me puedo quejar es que son extremadamente cortos. Salvo por ese insignificante detalle, voy a admitir que la historia es excelente y los personajes me han enganchado.
Enlace: https://heronstairsnews.blog..