Crítica de Martaa1509

Martaa1509
18 June 2020
Blake Marconni lleva el negocio familiar, y este no es un negocio normal, sino que pertenecen a la mafia. Blake se da cuenta que ella misma es un engranaje necesario para que la paz entre las 5 familias de Nueva York que se dedican a lo mismo que ellos sea posible.
Pero todo esto cambiará cuando otra familia llega a la ciudad y ella conoce al hijo mayor: Alex.
¿Cambiaran sus planes de futuro? ¿Será capaz de cumplir con su papel en la mafia? ¿Libertad o obligaciones?
Pues para saber qué pasa con Blake y Alex tendréis que leer la novela, bueno, esta y la siguiente parte, ya que este solo es el principio de la historia.
A mi esta novela me ha gustado mucho, es un historia enigmática, que engancha desde el principio hasta el final. La trama es muy original y siempre tienes ganas de saber más y más.
Como habéis podido deducir, es una historia erótica-romántica que esta ambientada en negocios de la mafia y las relaciones de las familias que la componen. Es genial y creo que la autora crea una gran trama para las novelas de esta saga.✨