Crítica de nochedelobosylecturas

nochedelobosylecturas
11 February 2021
En esta primera entrega de la saga encontramos una trama de lo más inquieta pues Raquel no nos da pie para descansar y siempre está dando giros a lo que creíamos que iba a terminar bien. Blake y Alex, metidos de lleno en la mafia, no pueden huir ni de su pasado ni intentar cambiar el futuro que les depara. En su camino habrá una gran barrera llamada John e intrigas del pasado que no pueden ser descubiertas. Leer esta historia es un no parar, al igual que ocurre con otras de sus novelas, y cuando te despistas ya la has terminado y te quedas con ganas de más
Por otro lado, los personajes todavía no están desarrollados a fondo pues acabamos de conocerlos, pero podemos meternos en su piel y entender sus acciones. Mientras tanto yo seguiré estando enamorada de Cosómo, porque aunque Blake y Alex sean los protagonistas, me encanta su personalidad… Respecto a los demás, hay tantos (son 7 familias más las de Italia) que aún estoy un poco confusa. Por suerte al final del libro podéis encontrar un esquemita con toda su información (gracias a Raquel por pensar en las personas con memoria Dory).

Si estás buscando una novela con acción, mafia y amor, que sea rápido y que puedas disfrutar esta es la tuya.

Enlace: http://nochedelobosylecturas..