Editorial: Independently published (30/11/-1)

Fantasticomundodelibros
 16 September 2020
Este libro me ha dejado con muchísimas ganas de leer el último y cerrar la historia porque la tensión ha ido aumentando hasta el punto de no poder parar de leer el libro hasta terminarlo.

Al tratarse de una tercera entrega no son necesarias las descripciones ni presentaciones puesto que ya conocemos a los protagonistas, a sus familias y los problemas que tienen. Por tanto desde el principio entramos en lo entretenido y se hace muy fácil de leer. Los personajes han ido avanzando mucho y se nota que las decisiones que han tomado en los libros anteriores los han hecho cambiar y crecer.

Blake y Álex siguen siendo el eje principal en cuanto a romance pero lo que más me ha gustado es la fe ciega que sus hermanos y primos tienen en ellos y la forma en que todos se complementan. Me encanta ese sentimiento de protección que desprenden y claramente darían la vida unos por otros sin dudarlo. Para mí esta saga no sería la misma sin las otras historias de amor que suceden (que prefiero no decir para no estropear la sorpresa a los que no hayan leído los anteriores).

Me ha encantado saber más acerca de la vida de los Marconni y los Cabante y conocerlos en su faceta más personal. Las historias se remontan incluso a otras generaciones por lo que queda claro que la autora ha trabajado bastante el árbol genealógico hasta saber quien es cada uno de los personajes que aparecen en la saga (independientemente del peso que lleven en la trama). Además la fe ciega de Rómano, Cósomo, Bass y Giordano en Blake y Álex me parece increíble y ha hecho que los quisiera un poquito más.

Ahora solo queda esperar a que la autora publique el final de la saga y saber que les depara a nuestros protagonistas. Hay varios cabos sueltos que deben atarse y por supuesto, varias historias de amor que necesito seguir un rato más.
Enlace: https://fantasticomundodelib..

¿Autor o autora?