Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
28 January 2021
Este libro es sencillamente IN-CRE-I-BLE!
Me ha encantado conocer a los personajes y he sufrido con ellos como si lo estuviera viviendo en primera persona. Es cierto que a veces tenía ganas de ahogar a Valeria, porque ni ella misma se aclara y eso no me gustaba. Sin embargo, está tan bien escrita y es tan completa, que acabas por entender su situación y es que, con personajes como Nico y Oliver, imposible no sentirse así.
De verdad que es un libro que merece muchísimo la pena y que cuando terminas te deja un pequeño vacío porque no quieres dejar ir a los personajes!

Valeria es una chica que parece tener una vida muy estable pero que conforme avanzas el libro te das cuenta que no es tan madura como crees y que necesita un cambio. Oliver es un chico joven pero con las ideas muy claras y que no se rinde ante nada, porque así le han educado. Y Nico... Nico es quizás al que menos conocemos y con el que quizás he tenido menos feeling pero lo que está claro es que los tres forman un triangulo bastante creíble.

He reido, he sufrido, me he enfadado... Pero lo he disfrutado como la que más y ojalá existieran más historias como estás para poder disfrutarlas una y otra vez.

Tengo muchísimas ganas de leer la continuación y ver que va a suceder pero me temo que se avecina drama.
Enlace: http://fantasticomundodelibr..