Crítica de Aure

Aure
30 May 2018
Advertencia:
Lectura con situaciones controvertidas, lenguaje actual ,sexo consentido,violencia extrema en una escena y todo tan normal que la historia no es nada oscura.
Es una trama sobre venganza pura y dura ,distinción de clases ,narcos mejicanos e incluso, amor muy dulce, a mi me a parecido tierno total.
No voy a deciros que me recuerda a otra trilogía ,el mismo principio, la misma edad ,la misma situación pero en este libro se queda en simple romance con UNA ESCENA, repito porque es lo que he leído oscuro, no digo que sea una copia ,nada más lejos de la realidad ,sin embargo he visto coincidencias.
Al ver que era de ese género la fascinación era enorme pero se ha quedado en agua de borrajas, es mi sincera opinión como siempre, puede ser porque es uno de mis géneros más leídos y esperaba ese golpe de efecto que solo se produjo en una escena ,con algo muy cruel e innecesario.
Vamos haber, una chica es secuestrada el día de su cumpleaños y ella esta pensado que va a morir con sus Louboutin favoritos jajajja morí desde ese instante, Skye es una joven superficial al extremo ,a tenido una vida sin privaciones, consentida y a pesar de el fallecimiento de su madre en su niñez,la presencia de MamaLu ,la niñera, es su figura materna más querida. Ella recuerda mientras esta secuestrada en un barco ,a su querida niñera y a su hijo Esteban, su mayor apoyo en casa, hace años que sus caminos se separaron pero el rapto pone de manifiesto su mayor amor,su padre ,MamaLu y Esteban.Como adicta lectora no me ha parecio un libro oscuro, el romance es juvenil aunque las escenas de cama son pocas y espaciadas descritas de forma gentil, es una trama con un ritmo lento ,no por ser pesado ,lo leí en unas horas,si no por las situaciones tan poco creíbles e inverosímiles del desarrollo.Con un final muy rosa que no me a convencido en absoluto, pero no todo es negativo ,me ha dado buena impresión la pluma de la autora , espero leerla de nuevo con otra lectura que sea impresionante y pueda valorar positivamente ,algunos puntos que he visto muy tentadores.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..