Eduard; Portas Requena (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (21/05/2015)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Un solo instante. Dos destinos posibles. Adictiva, romántica y desgarradora, La otra vida de Rachel es una extraordinaria historia de amor Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia. Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, a... >Voir plus

anamrs
 16 January 2018
Empecé adorándolo. No sólo por lo que contaba y como lo contaba, que también, sino por los momentos que me hizo recordar.

Esa reunión de amigos justo antes de irse a la universidad me recordó mucho a la que tuve yo con los míos. Nos recuerdo a todos con cara de circunstancias, con muchas ganas de querer empezar esa nueva etapa pero también con el miedo latente de que termináramos perdiendo la amistad que teníamos. Por fortuna, aunque algunos se han perdido por el camino la mayoría permanecemos bastante unidos a pesar de que ya hace un par de años que terminamos nuestra etapa universitaria.

Pero volviendo al libro, debo decir que lo disfruté muchísimo e iba convencida de que iba a ser un 5 estrellas. Ya estaba pensando que era la lectura ideal para volver a leer en Navidad, no sólo porque se desarrolla en esa fecha sino porque me parecía un mensaje muy apropiado: Valora a tu familia y amigos y no desperdicies las oportunidades que te da la vida. Pero entonces llegué a las últimas páginas y mi plan de darle 5 estrellas se derrumbó cual castillo de naipes junto con el mensaje que me estaba transmitiendo.

Pasó de un mensaje positivo a uno completamente negativo: Si no te gusta tu vida, ríndete

Si te preguntas cómo he podido bajarle tanto la puntuación te diré que la respuesta es muy simple. El final es el último sabor que deja un libro. Un libro mediocre puede redimirse y uno maravilloso puede hundirse. Lamentablemente este ha entrado en la segunda categoría.
entrepaginasdehistorias
 19 September 2022
🌸Justo antes de empezar la universidad, Rachel queda con sus amigos y su novio para hacer una cena de despedida. Pero esa noche queda marcada por la tragedia, cuando a causa de un accidente, su mejor amigo muere, y a ella le quedan unas secuelas de por vida.
🌸Cinco años después, vive sola, en Londres, no ha conseguido ser periodista y aún vive atormentada por lo que paso aquella fatídica noche. Por si fuera poco, la boda de su mejor amiga hace que tenga que volver a su pueblo y ver a sus antiguos amigos.
🌸Cuando llega allí, sufre una caída que le provoca un fuerte golpe en la cabeza y queda inconsciente. al despertar en el hospital, se encuentra con una vida muy distinta a la que tenía. Vive felizmente con su novio del instituto, es periodista, y su mejor amigo está vivo.
🌸Sin embargo, los recuerdos de su antigua vida no dejan de atormentarla y confundirla. Por ello, intenta buscar respuestas a todo lo que le ha pasado.
🌸La historia está narrada por Rachel, y nos cuenta como su vida se viene abajo después del accidente y como cambia después de despertarse en el hospital.
🌸El final, es un poco agridulce, a mí me dejo sentimientos encontrados. Las dos vidas de Rachel se entrelazan, y cada una de ella tiene un final sorprendente.
🌸Es una lectura romántica y emotiva que te atrapa con cada página. Los personajes, la historia de amor y la forma de escribir de autora hacen que avances sin darte cuenta.
🌸En resumen, un libro que tiene de todo, romance, misterio, drama. Que muestra como la vida te cambia de un momento a otro, y a veces puede darte una segunda oportunidad.
cuentapaginas
 24 January 2020
Tuve este libro en pendientes mucho tiempo hasta que me decidí a leerlo. Y me gustó, es entretenido y con un toque de misterio que no te deja despegarte de él.
Me gustó la historia de amor, puede que no sea gran cosa pero me llegó bastante.
A lo largo de la historia estas con la intriga de cómo ha podido cambiar de vida y se me ocurrieron algunas teorías pero ese final no lo esperaba. Cuando leí, al principio creía que lo había entendido mal pero si, acaba así.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas24 January 2020
Éramos dos mitades que se complementaban y se fundían, y tuve la sensación de que siempre me había faltado algo hasta ese único y perfecto instante.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias19 September 2022
¿No te han dicho nunca que cuando creas un mundo de fantasía se supone que debe ser mejor que el real y no mil veces peor?
otros libros clasificados: novela de amorVer más