Crítica de ReixBlueyes

ReixBlueyes
05 February 2020
¡Hola, hola, booklovers!

Hoy os traigo un libro al que, pese a ser cortito, he dedicado mucho tiempo ya que quería paladearlo con mimo. Se trata de "Estaciones", de Astrxnauticx.

𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘
Supongo que mi historia no es muy diferente a la tuya. Chico conoce a chico y empieza el desastre. Una batalla donde los miedos y las dudas luchan por sobrevivir contra la razón y la emoción. Y yo, que soy de echar a correr a la primera de cambio, tan frágil como la espuma del mar, un mar helado a juego con las mariposas muertas que quedaron en el estómago en aquel invierno polar. Me perdí en medio de corrientes circulares, intentando parar un tiempo que no se detiene por nada del mundo. Y fue un infierno de resacas que no se curan ni con el sol de primavera; por muchas veces que nos perdamos mirando relojes que marcan la hora de salida, no aprendimos a controlar el tiempo.

𝕺𝖕𝖎𝖓𝖎𝖔𝖓 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑
Me enamoré de este libro por su sinopsis, y no me defraudó. No es un tipo de libros que esté acostumbrada a leer ya que es un conjunto de relatos sobre sentimientos, pero lo he disfrutado mucho. Se nota que el libro está hecho con mucho cariño y está todo cuidado al detalle. Desde el tipo de letra hasta las ilustraciones del autor, el libro está cargado de amor en cada página. El paso por cada estación, llegando a una quinta donde queda demostrado que hay que luchar por nuestros sentimientos.

𝖀𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖋𝖗𝖆𝖘𝖊𝖘 𝖋𝖆𝖛𝖔𝖗𝖎𝖙𝖆𝖘
Tú, tan fugaz... Y esto tan eterno.

𝓥𝖆𝖑𝖔𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓: 7 🌟

Decidme, booklovers, ¿qué opináis de luchar el amor?