Crítica de silviapmartin

silviapmartin
03 August 2021
🤦‍♀️¿Os habéis leído algún libro por CULPA de alguien?⁣

🤷‍♀️Este ha sido el caso. Seguí el consejo de mi @lidia.escritora, porque las palabras THRILLER y ÉPOCA ROMANA no me podían sonar mejor. ⁣

En 🦅ASESINATO EN LAS AFUERAS🦅 de Walter Astori (@walastori ) y publicado por @rocaeditorial nos encontramos ante un cuidado libro al más puro estilo 'ENCUENTRA AL ASESINO'. ⁣

👉Flavio Callido, es un cuestor que regresa a la villa de su padre justo en el momento en el que se produce la muerte de Cecilia, la esposa de uno de sus invitados. ⁣

👌Es un poco 'POIROT A LA ROMANA', ya que al igual que hacia el archiconocido inspector de Agatha Christie, aquí hay hasta reunión final para explicar todas las teorías y señalar al culpable. ⁣

🗡La novela mantiene bien la INTRIGA, con pequeños giros dosificados de información y una ristra de personajes a cada cual con asuntos más turbios.⁣

⛓️Me ha gustado, PERO no me ha sorprendido. Lo que se intuye desde el principio, es efectivamente el final🤣. Y lo siento, pero a mi me gusta que me explote el cerebro. ⁣

✒️Quizá sea que llevó mucha AGATHA a las espaldas. O estaba yo particularmente AVISPADA. Por lo demás, una novela entretenida con una cuidada ambientación. ⁣