Jordi Bayod Brau (Traductor)
Editorial: Acantilado (17/09/2018)
Para Nietzsche, la zozobra era el síntoma par excellence de su presente, una forma de pensar y de sentir mórbida y desencantada que analizó en obras como Más allá del bien y del mal o La genealogía de la moral. Pero ¿acaso nosotros no formamos parte de esa misma sensibilidad? En esta apasionante lectura, Astor responde la pregunta y nos descubre en qué medida las críticas de Nietzsche a su tiempo siguen vigentes: somos sus contemporáneos y es a nosotros a quienes ex... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
Laverdad18 September 2019
Las enseñanzas de este magistral tratado sobre Nietzsche son muchas. Cada lector puede escoger la que más le interese. La lectura completa del libro no impide anclar nuestro interés en determinados capítulos.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
Laverdad18 September 2019
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
larazon13 October 2018
Es un Nietzsche este, el personal, que no deja de constituir materia de interés pero que esta novedad, «Nietzsche. La zozobra del presente» (traducción de Jordi Bayod), del francés Dorian Astor, deja a un lado para concentrarse en su filosofía, teniendo como enfoque cómo ésta se concibió y desarrolló para hablarle al lector futuro.
Leer la crítica en el sitio web: larazon

Otros libros de Dorian Astor (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés