Crítica de AlbaM

AlbaM
02 July 2020
Esta es mi segunda toma de contacto con la autora, hace un tiempo leí el de Buena chica y debo reconocer que cuando vi que la protagonista de esta historia era la mejor amiga de Lydia (libro anterior de la serie, Buena chica) con pude resistirme a leerlo. Es un libro muy rápido de leer, en apenas dos ratos me lo leí.

La historia a priori es bastante sencilla y quizás un poco cliché, dos chicos que se emborrachan una noche y acaban cometiendo la locura de casarse, pero ¿qué pasará después una vez vuelva a la realidad y tomen conciencia de lo que ha pasado? Pues que ha Payton se le ocurre la locura de tomárselo como un experimento!!

En cuanto a los personajes; Payton, es peculiar y está como una cabra, prácticamente desde la primera página te das cuenta que no tiene filtro, dice las cosas tal cual se le pasan por la cabeza y actúa un poco por impulsos, lo que hace que te diviertas mucho con ella y es que, este libro esté repleto grandes momentos de risa. Vince por el contrario es todo lo opuesto a ella y un completo misterio apenas sabemos sobre él, y lo poco que sabemos es lo que Payton va preguntando a quienes le conocen, pero poco a poco vemos que es un chico inteligente, dulce, con buen corazón y considerado.

Sobre los secundarios debo decir que su amiga Lydia y Rhys apenas aparecen en esta historia, sus apariciones son muy contadas y los que cobran más peso son los amigos de Vince, Cannon y Lawson (que me encantaría leer sus libros, aunque especialmente la de Cannon).

Al estar completamente narrado por Payton ha hecho que en algunos momentos y ante tanto hermetismo de Vince no comprendiera muy bien algunas de sus decisiones, pero en el epilogo, Jana Aston nos regala el POV de Vince contándonos cómo fue su todo desde el momento en que Payton sugiere la locura de casarse.

Aunque se puedan leer de forma independiente yo sí recomendaría leer antes el libro de Buena chica, porque aunque son historias independientes pertenecen a una misma serie (Vegas Billionaires), entonces es probable que contenga algún spoiler del anterior. Y también porque las tramas de ambos libros suceden prácticamente a la par y en ambos libros te da pistas sobre el otro.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..