Crítica de Shiane

Shiane
18 February 2020
Reconozco que mi género favorito en los libros es el juvenil, y aunque no suelo consumir mucha romántica erótica, de vez en cuando me apetece cambiar el registro y desconectar con alguna novela de este estilo, como es el caso de 'Sin rodeos', cuya sinopsis me llamó la atención por la pinta divertida y fresca que prometía. Y sí, el libro ha cumplido a la perfección.

De por sí no es un libro largo, pero prácticamente me lo he bebido. En esta historia nos presentan a Violet, una chica que, como ya nos dicen, acaba de perderlo todo. Ella siempre ha sido la gemela organizada, la que siempre pensaba antes de actuar, la que debía tenerlo todo controlado. Pero se ha cansado, quiere una noche loca sin tener que pensar en las consecuencias, aunque sea por una vez en su vida, así que se arma de valor y, torpemente, comienza a flirtear con Jennings, un británico muy guapo que se convertirá en algo más que un ligue de una noche.

Todo esto habría sido muy sencillo de no ser porque la hermana gemela de Violet le pide hacerse pasar por ella en un trabajo de guía turística, donde casualmente, también estará Jennings. Será aquí cuando comenzará esta divertida historia donde las mentiras harán que todo comience a liarse hasta un punto inimaginable, mientras ambos comienzan a enamorarse un poquito más del otro sin quererlo.

Como ya digo, me ha parecido un libro muy fresco y divertido; tiene un par de escenas subidas de tono, pero a mí personalmente no me molesta en absoluto. Era la primera vez que leía a esta autora, pero lo cierto es que pienso repetir con su famosa saga "Los chicos", pues tiene una manera de escribir que hace que no puedas ni quieras parar de leer, como ya dije, puedes beberte el libro en muy poco tiempo sin darte cuenta.

Creo que solo tengo una pequeñísima pega respecto al libro, y es más bien por gustos propios, no porque esté mal, y es simplemente que una cosilla del final (penúltimo capítulo), como que no terminó de convencerme, no esperaba algo así, pero bueno, supongo que es al gusto de cada uno. Quitando eso, el libro me ha gustado bastante.

En resumen, 'Sin rodeos' es una historia muy fresca y divertida, ideal para desconectar y que puedes leerte en una sola tarde si te apetece. Adictiva y con personajes divertidos, hará que no quieras parar de leer.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..