Crítica de naitora

naitora
11 January 2019
No, no estamos ante una obra en donde ves a las dos hermanas, a pesar de que Daisy aparece en momentos puntuales, es un personaje secundario lejano y a la vez cercano, ella te deja la pauta de lo que verdaderamente es Violet. Sin embargo, lo realmente divertido es ver a nuestra protagonista crear solita todos los líos en que se mete. Y yo creo que eso es lo que hace especial este libro, porque es a base de medias verdades donde el amor se da una cita, donde las risas y los buenos momentos van a hacerse presente y SIN RODEOS para que una pareja tan igual y a la vez tan distinta, pueda llegar buen puerto. Además esto lo tengo que decir, adoro la gran evolución de Violet y esa maravillosa independencia que logra alcanzar. Y antes que se me olvide, digo yo, no estaría mal tener la historia de la otra gemela, si es que cuando se trata de gemelas, me encantan esas historias.

Jana Aston, nuevamente me ha conquistado. Es verdad que ella y yo no comenzamos con un excelente pie, sin embargo, a cada libro que leo de ella la han subido a ese podio de autoras de comedia romántica preferidas, pues se que la frescura, el descaro y el romance son elementos esenciales en su narrativa y que me vuelven loca. ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..