Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 February 2021
Hoy os traigo mi primera colaboración con @chiceditorial #PlanB de Jana Aston y espero que sea la primera de muchas porque la he devorado! Gracias por el ejemplar!
En esta novela vamos a conocer a #Daysi que tiene un objetivo muy complicado por delante: encontrar a #Kyle
Lo cierto es que es una historia corta pero muy intensa. Bien es cierto que al principio me resultaba un poco repetitivo en las reflexiones de nuestra protagonista, pero pronto coge un ritmo muy ameno y que te mete de lleno en la lectura.
Los personajes me han encantado, tanto ella como él tienen una personalidad muy bien caracterizada y resultan naturales.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, quiero destacar los diálogos tan elocuentes y dinámicos que tiene. al estar escrita en primera persona es muy agradable de leer y los pensamientos de ambos protagonistas son muy de verdad.
Es un libro que forma parte de una saga pero que se puede leer totalmente independiente, sin que eches de menos nada. Sin duda la recomiendo, lástima que se lea en un suspiro, me habría gustado que fuera un poco más profunda y extensa para disfrutar más de toda la relación.