Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
17 February 2021
Cabe destacar que es el segundo de una serie, el primero se titula 'Sin rodeos' y es de la hermana gemela de Daisy. Se pueden leer de manera independiente.

Como necesitaba esta lectura en este momento, ágil, divertida, sexy.

Es perfecto para relajarte, evadirte de todo y a la vez pasar un buen rato.
Libro de unas 210 páginas mas epílogo con capítulos contados en su mayoría por Daisy pero también alguno por Kyle.

Daisy es una chica de 26 años divertidísima cansada de que los hombres jueguen con ella decide estar a dieta de hombres por un tiempo de seis meses. Hasta que conoce a Kyle.

Kyle es un heredero de unos de los imperios más grande de cadenas de supermercados, arrogante pero divertido, protector pero muy familiar y hogareño. Después de una relación llena de altibajos decide abstenerse de conocer a mujeres por un tiempo. Hasta que conoce a Daisy.

Una noche inolvidable. Un giro de 180° en la vida de ambos personajes a consecuencia de esa noche.
Toca planear un plan B para buscar soluciones, Daysi porque se lo tiene que contar y Kyle porque quiere volver a verla y no sabe cómo.

Me ha gustado muchísimo, es un libro cortito luego la historia pasa bastante rápido pero no por ello sin dejar de contarnos cosas importantes, es muy completo.
Me encantan los libros donde ambos personajes tienen un poquito de oro, porque no solo Daisy dice barbaridades, Kyle no se queda corto.

Era el primer libro que leía de la autora y estoy segura que no será el último, me lo he pasado demasiado bien.

Pd: me encantaría un libro de Kerrigan, la hermana de Kyle

Muchísimas gracias a la editorial por la oportunidad de leer esta maravilla