Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
06 December 2021
Hoy les traigo la reseña de Navidad en Reindeer falls de Jana Aston, por aquello del inicio de la navidad. Esta autora me enamoró con la Serie Los Chicos, así que le tenía ganas, Aunque no me gusta mucho leer novelas ambientadas en navidad en distintas épocas del año... Por eso la espera.
... Y valió la pena la espera, la verdad es que me esperaba una historia de amor, no tres!!! Las pintorescas hermanas Winter protagonizan sus propias historias de amor muy acordé con su particular obsesión con la navidad.
Comenzando con Holly Winter y su muy amargado, dominante y gruñón jefe Nick Saint-Croix es la encarnación de Ebenezer Scrooge, o como mínimo un Grinch. Quien ha logrado que su eterno optimismo se haya ido esfumando poco a poco; trabajar para ése hombre ha sido una auténtica pesadilla, y por si fuera poco, su magnífica apariencia hace que su odio para con él, sea muy difícil de mantener.
Pero un nuevo e importante proyecto en la compañía de juguetes
El Reno Volador, en dónde trabaja, la obligará a pasar mucho más tiempo en compañía de Nick y conocer una faceta desconocida que arrojará nuevas luces sobre su relación.
La segunda historia es para Ginger Winter, una querida repostera, la cual podría cambiar su vida incluso más de lo que ella podría llegar a imaginar, gracias a el nuevo programa de concurso de repostería, en el que participará el famoso Keller James y ella misma. Un concurso que desea ganar desesperadamente para poder cumplir su sueño de abrir su propio negocio.
Y por último Noel Winter, la cual está desesperada por encontrar su "papá Noel"... Literalmente, porque el que ha contratado para las fotos en el evento que organiza con los niños, llega tarde, muy tarde. Pero una confusión pone en su camino justo al hombre que necesitaba.