Crítica de Nago_chiki

Nago_chiki
16 March 2021
Si ya tienes el mood para romances navideños, Navidad en Reindeer Falls creo que puede hacerte pasar un buen rato. Este libro está formado por tres relatos donde tendremos a una de las hermanas Winter como protagonistas.

El jefe que robó la Navidad

Esta novela trata sobre Holly y su jefe Nick (alias el Grinch). Holly no lo soporta y las cosas se ponen peores cuando siente que Nick quiere arrebatarle la navidad al hacerla ir a un viaje de negocios a Alemania.

Si le das una galleta de jengibre a un idiota

Esta historia trata sobre la hermana de Holly, Ginger. Ginger está participando en el concurso de repostería Reindeer Falls, solo hay un pequeño problema. Si quiere ganar el premio va a tener que ganar al chef Keller James. Ella intentará ignorarlo y mantenerse alejada, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

El rollo de una noche antes de Navidad

Noel, la hermana mayor de Winter es seducida por el chico sexy que interpreta a Santa para las fotos de los niños. Está convencida de que es el hermano de su amiga Janet y tras su noche de pasión Noel se escapará de su propia casa dejando a Teddy pensando en el error garrafal que ha cometido.

La verdad es que me han gustado mucho las tres historias, las premisas aunque son cliché la autora ha sabido llevarlos muy bien, y debo confesar que quiero leer más libros de temática navideña a pesar de que todavía quedan un par de meses.

Estas tres historias me han parecido de lo más divertidas, ligeras y de lectura rápida. El juego que ha hecho la autora con los nombres de las hermanas me ha encantado, todas tienen nombres muy navideños.

Ojalá hubiéramos podido obtener un poco la perspectiva del personaje masculino en cada historia, ya sabéis que a mí me encanta que hay el POV de ambos. Pero siendo realistas con la extensión que tiene las historias sería complicado porque sería alargarlo y dejarían de ser historias cortas.

Quizás el único pero que le pongo a esta historia es que es un poco superficial, apenas profundiza en las protagonistas.

Debo confesar que el detalle de las recetas que viene al final del libro me han encantado y tengo claro que pienso probarlas pronto a ver qué tal se me da la repostería navideña.