Crítica de egarciavergara

egarciavergara
04 September 2019
Reconozco que esté libro me ha gustado bastante más que el primero, y de ello tiene mucha culpa Everly con sus locuras y lo buen personaje que es. Su historia me atrapo desde un primer momento y según pasaba páginas, más y más me iba gustando.
Es una historia romántica, con mucho erotismo, pero también con grandes dosis de humor. Y es que la pareja principal se complementa a la perfección, son muy iguales y eso crea escenas únicas que hacen sonreír al lector en cada momento.

Al principio vamos saltando del pasado al presente, descubriendo cómo se conocieron Everly y Finn, como la joven empezó a planear su futuro y la mejor manera de seducirlo; para luego pasar al presente donde está acompañada por el hermano mayor de su amor platónico, Sawyer es un hombre atractivo y por el que siente una fuerte atracción, aunque la deja aparcada pues tiene claros sus objetivos y no piensa perderlos de vista.
Con una pluma ágil, amena y muy desenfadada Jana Aston ha cumplido con todos mis deseos al empezar esta novela, encontrarme con algo fácil de leer, que engancha y se acaba en nada gracias a la trama sencilla e intensa, a unos capítulos cortos que te incitan a seguir leyendo y a una pareja que desprende pasión y tensión en cada momento.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..