Las mejores frases de El chico perfecto (8)

Izamari
Izamari 10 February 2018
No era como cualquier mujer que hubiera conocido. Enérgica, por no decir más. La mujer más hermosa en la que había puesto los ojos, sin duda. Pero más que eso, era real.
Karenfernandez
Karenfernandez 03 December 2018
La vida siempre termina poniéndose a mi favor. ¿Mi consejo? Una actitud positiva y la habilidad de ser flexible es esencial. Y delirar un poco nunca hace daño
Izamari
Izamari 10 February 2018
No pierdas mucho tiempo persiguiendo al chico equivocado o puede que dejes pasar de largo al chico perfecto.
Bibliotecariarecomienda 21 January 2018
Me enderezo en la mesa y él me ofrece la mano para ayudarme a ponerme en pie.
—Te recogeré a las siete —murmura. La cercanía de sus labios y los míos y la calidez de su aliento hace que me den escalofríos.
Asiento porque, la verdad, nunca iba a negarme a eso. No tenía ninguna posibilidad.
—No me voy a acostar contigo esta noche, solo para que lo sepas —dice y me aparta un mechón de pelo solitario de la cara y lo coloca tras la oreja.
¿Perdona?
—Necesito que me respetes primero —añade mientras me lanza una mirada sombría.
—No puedes ir en serio —suelto antes de que él se empiece a reír.
Bibliotecariarecomienda 21 January 2018
Quizá fuese agradable dejar que el chico diera el primer paso, pero hay mucha competición por los que valen la pena. Si no actúas y haces que las cosas pasen, otra chica te lo quitará de las manos mientras tú estás sentada esperando una invitación.
Bibliotecariarecomienda 21 January 2018
No estoy totalmente chiflada. Estoy en primero y él es profesor. Esto llevará tiempo. Mis expectativas están establecidas en consecuencia. Empezaremos ligando. Me verá como a alguien inaccesible, pero me lo ganaré por agotamiento. Dispongo de cuatro años. Ese es mi plan. En primer y segundo curso trabaremos amistad. Saldremos con otra gente. Esperaré mi momento. Cuando esté en tercero, ya pensará en mí cuando se pajee. En cuarto, actuaré.
Bibliotecariarecomienda 21 January 2018
Le estrecho la mano, y mi corazón de seis años acaba de tomar una decisión. Voy a casarme con Finn.
Bibliotecariarecomienda 21 January 2018
Mamá dice que necesito que me tengan vigilada, pero no creo que el corte de pelo le hubiera quedado mejor si ella me hubiera estado observando, así que tampoco creo que eso sea verdad.