Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
21 January 2018
Sophie es una estudiante de la Universidad de Pensilvania, está a punto de terminar la carrera y trabaja en la cafetería del Campus, Estimúlame (sí, un nombre raro para una cafetería, pero que le vamos a hacer...) Pues en el trabajo conocerá a Luke, un cliente misterioso por el que Sophie siente una intensa atracción.

Luke es algo mayor que Sophie, va todos los martes a la cafetería donde Sophie trabaja y desde que lo conoció Sophie no puede evitar babear cuando lo ve, aunque es una pasión totalmente platónica. Apenas ha hablado con él más de lo necesario para tomar sus pedidos.

Sophie es virgen, está un poco traumatizada porque su madre se quedara embarazada siendo una adolescente y no quiere repetir la historia. Por eso visitará la clínica del campus para que su ginecólogo le recete anticonceptivos orales, pues está planeando empezar a tener sexo con su novio Mike y quiere estar preparada. Cual no será su sorpresa, que cuando está tumbada en la camilla con la bata de papel y las piernas abiertas, el que aparece es su cliente de ensueño, Luke, que no es otro que su nuevo ginecólogo.

Sophie es una chica que no ha tenido suerte con los chicos, entre que está un poco tocada por ser hija de madre soltera, y que sus relaciones anteriores no han sido lo que deberían haber sido. Aunque es virgen no esperéis a una chica remilgada e inocentona, no, es virgen a causa de las circunstancias, pero ella le pone muchas ganas a dejar de serlo.

Luke es todo un misterio, sabemos que es médico, que sus padres son horribles, su hermana tiene una familia adorable, y una exnovia odiosa, ahh, y que está forrado, pero nada de su personalidad o su forma de ser, ese es un punto en contra de la historia, pasa de manera superficial por los personajes y no llegamos a conocerlos, más que por encima.

Otro personaje relevante es Everly, ella amiga de Sophie, una de esas amigas que no tiene filtros y suelta la primera burrada que se le pasa por la cabeza. Está obsesionada con uno de sus profesores que resulta ser amigo de su hermano, y al que tiene sometido a acoso y derribo, para Everly, Finn Camden es el chico perfecto y no cejará en su empeño con tal de que vea que ella es la mujer de su vida. Por lo que he leído en la sinopsis, Everly será la protagonista del siguiente libro de esta serie.

Narrada en primera persona por Sophie, nos encontramos con una historia amena que se lee en un suspiro, con momentos muy divertidos entre sus páginas que te arrancarán más de una sonrisa.

Me he quedado con ganas de que me explicaran con más detalles algunas cosas y situaciones que no me han terminado de cuadrar o que han pasado demasiado rápido, y se ha pasado de manera superficial por ellas, pero en general me ha gustado mucho la historia aunque hubiera estado bien que profundizara un poco más en los personajes a los cuales conocemos de manera muy superficial.

El libro cumple con lo que se propone, una lectura ligera y hacernos pasar un rato agradable sin más pretensiones.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..