Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
16 June 2021
Sophie ha tenido mala suerte en las relaciones amorosas, ¿Está destinada a estar siempre con el chico equivocado? Entonces, ¿Por qué no siente lo mismo cuando ve a Luke?, el sexy cliente que va a la cafetería donde Sophie trabaja y del cual se siente secretamente atraída por ese hombre que la deja sin aliento.

Sophie, es un personaje que al comienzo del libro me pareció un poco temida, pero que al pasar el libro se va desenvolviendo de una forma increíble y de la que me gusto mucho. También es un personaje que es responsable, amable, muy buena persona y es divertida a su estilo. Sin duda un personaje bien estructurado y del que no sentí que le faltara algo, todo estuvo genial.

Luke, fue un personaje intrigante para mí, desde esas primeras páginas quedé enganchada a él y desde que lo leí, me encantó, fue un personaje muy sexy y cariñoso, en cada página me tenía suspirando jaja.

La química de los personajes fue sin duda alguna muy palpable en cada página. La relación que formaban juntos fue muy creíble y disfrute un montón leyéndolos. Las escenas más subiditas de todo, a mi parecer, estuvieron muy bien llevadas, con tan solo decirles que tenía que dejar de leerlas por lo abrumada que me sentía en algunas.
La trama, como todo libro New adult fue sencilla, sin mucho drama que alargue o complique el libro de una u otra forma. El libro no es tan largo y fue algo que me entristeció mucho, la historia me estaba gustando mucho y me hubiera gustado que la autora alargará un poco más el libro, pero está muy bien como esta.

Ahora hablemos de los personajes secundarios, porque, qué personajes, la autora no solo nos da a una buena pareja, sino que además nos da personajes secundarios muy divertidos y de los que sin ellos la historia no sería igual. Everly es de esos personajes que destaca por mucho, es increíble como alguien puede crear un personaje que este medio chiflado (en el buen sentido) es divertido, se puede llegar a pensar que no tiene filtro a la hora de decir las cosas y de la que quiere saber más de ella (el siguiente libro cuenta la historia de Everly lo cual me pone muy feliz).

El final, me gusto mucho, es un final cerrado y termina super bien. Espero que el siguiente libro sea mucho mejor o que esté a la par que este. Recomiendo este libro cuando quieres leer algo sencillo, que sea fácil de leer, pero que sea divertido y que te saque mas de una sonrisa, y de la cual vas a disfrutar un montón. Yo disfrute mucho leyendo este libro y la autora es fascinante a la hora de crear personajes y historias que son adictivas de leer y que se leen de una sentada.

En conclusión, el chico equivocado es un libro que recomiendo para aquellas personas que disfrutan de las historias ligeras, los personajes y escenas divertidas y las historias adictivas que se leen muy rápido.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..