Idaira Hernández (Traductor)
ISBN : B0714J9DPK
Editorial: Chic Editorial (14/06/2017)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe?

Sandra es una chica dulce y tímida.
Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…

Bibliotecariarecomienda
 21 January 2018
Pues hoy os traigo la reseña de la historia de Sandra y Gabe, a los que ya conocimos brevemente en El chico perfecto, ¿os acordáis de cierta fiesta de Navidad en la que Everly ejerció de celestina? Pues en esta historia sabremos que pasó esa noche entre Gabe y Sandra.

Sandra es la asistente de Sawyer Camden (El chico perfecto) y Gabe es su mejor amigo y socio, vicepresidente y director financiero en Clemens Corporation, la empresa donde trabaja Sandra.

Sandra es una chica completamente profesional y responsable, pero guarda un secreto, está enamorada de uno de sus jefes, y aunque intenta que no se le note, no puede evitar que los ojos se le vayan detrás cada vez que se cruza con él. Cierto despiste en una reunión pondrá a Sandra en el punto mira de Gabe.

Para Sandra Gabe es un sueño imposible, alguien que jamás se fijaría en ella, por eso cuando en cierta fiesta Gabe la acompaña a casa Sandra no pondrá inconvenientes a que sea su chico de una noche.

Gabe, es el socio de Sawyer en Clemens Corporation, está acostumbrado a tener la mujer que desee, nunca ha tenido que esforzarse por ellas, solo con sonreír un poco ya las tiene ganadas. le ha echado el ojo a la asistente de su amigo, pero no quiere cruzar la línea que divide lo profesional de lo personal. Pero una encuesta en una reunión le hará cambiar de opinión respecto los límites profesionales en lo que a Sandra respecta. Gabe no es un hombre que se comprometa, pero ¿después de su noche con Sandra cambiarán las cosas? ¿O será solo cosa de una noche?

No hay mucho más que decir. El libro es muy cortito, por lo que lo puedes disfrutar en una tarde, pues la lectura es amena y divertida. La acción comienza poco antes de la fiesta de Navidad de la empresa, por lo que podremos revivir esos momentos de la mano de nuestros protagonistas.

También conoceremos a Preston, asistente de Gabe y el mejor amigo de Sandra, que será fundamental para que la pareja se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos. También volveremos a ver a Everly y Sawyer de manera ocasional.

La narración es en primera persona alternando ambos personajes, como los anteriores libros de esta serie podremos disfrutar de diálogos llenos de humor y escenas eróticas de alta tensión. Si os gustaron los anteriores libros, disfrutaréis de este sin lugar a duda.

Pues nada, esto es todo, os recomiendo mucho esta lectura si, como yo, sois seguidoras de la saga, y espero con impaciencia el tercer libro de la serie cuyos protagonistas (según he visto en Goodreads), serán Chloe y Boyd, estoy deseando ver que pasa con la fan de Mentes criminales y el agente del FBI. 😉😍

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
egarciavergara
 23 November 2018
La historia de Sandra y Gabe me pareció muy interesante cuando leía el segundo libro de la serie Los chicos, tenía ganas de saber más cosas de ellos y la autora no me ha defraudado en absoluto con su novela. Es cortita pero muy intensa y adictiva, tiene ese gancho a pesar de ser una novela previsible y bastante sencilla, porque la autora sabe cómo manejar las situaciones y a los personajes, de manera que sigas queriendo leer.
Seguimos con personajes con suficiente carisma, empleando un tono ligero, mucha tensión sexual, romance y pasión. de manera que encima de que es corto pues lo puedes leer en un par de horas y así satisfacer tus necesidades lectoras y no morir por la espera al tercer libro donde los protagonistas serán Chloe (amiga de Everly) y Boyd (hermano de Sophie).
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Babel
 14 February 2018
Es el capricho romántico perfecto para devorar en una hora. Me ha arrancado varias sonrisas e incluso una risa sonora, además de unos cuantos suspiros ;o)

Es un relato de 90 páginas que pertenece a la saga de Jana Aston y sus chicos. En este caso y con su habitual sentido del humor moderno y urbano, la autora propone un escenario que combina parodia y excusa romántica para enlazar a dos personajes en un idilio de oficina algo ilícito, muy caliente y adorable.

De una reunión de trabajo soporífera, surge un cuestionario subido de tono que, con ayuda de amigos y parejas en plan celestina, acabará en un tórrido intercambio de besazos, fantasías y clímax.

Ninguno de los dos protagonistas se cree que esto pueda ir en serio, pero lo bonito es que sin seriedad alguna ni pretensiones, el jefe buenorro se encandila con la empleada que se ruboriza por él sin mayores expectativas de conseguirle. Es una historia divertida, sexy, pícara y vivaz que aleja las preocupaciones y te hace creer durante un rato que lo imposible está a la vuelta de la esquina.

Lo mejor: los cuestionarios que se cruzan en la sala de reuniones. Un complemente perfecto para añadir a esta estupenda colección de chicos 10.

Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
Nity
 27 June 2018
La novela está contada por el punto de vista de los dos protagonistas. Es muy corta y por eso da la sensación que todo ocurre muy deprisa, pero no se puede pedir más ya que tan solo cuenta con 98 páginas...

No os puedo contar más, solamente que es una lectura cortita y fresca, ideal para desconectar de aquellos bloqueos de lector que vienen de vez en cuando.

Así que si estás buscando una novela amena, fácil de leer y que consiga engancharte, éste es tu libro.
Enlace: https://nitylibros.blogspot...
samsuscrisamsuscri13 June 2023
(...) Yo cojo un bolígrafo y leo el cuestionario:
1) ¿Hay alguien en esta habitación con quien vivirías?
2) ¿Quién es? (Sólo hay una respuesta correcta...)
3) En una escala del 1 al 5, ¿cuánto espacio necesitarás en el armario?
4) ¿Te comerás todo el helado? (...)
otros libros clasificados: oficinaVer más