Crítica de Isabelyo

Isabelyo
14 March 2019
Buena Chica presenta a Lydia, acaba de terminar los estudios y que junto a su amiga Payton hacen las maletas para comenzar una nueva vida: una ciudad diferente, el primer trabajo, compartir piso, y sobre todo conseguir el gran objetivo: Rhys. Lo conoce una noche en un bar y con un simple beso se queda embelesada. Desde ese día no puede sacárselo de la cabeza, por lo que ingenia mil formas para conseguirlo. La trama es descabellada, desconcertante e incluso roza lo absurdo, pero como es una historia ficticia es admisible y puede entra dentro de las locuras de una mente joven que se encuentra en un punto desesperante en cumplir un objetivo, que según para Lydia se está convirtiendo en misión imposible.

Lydia es una chica sencilla, casta, inocente y honesta. No tiene malas intenciones, y es eso lo que ve
en la gente. Siempre ve el lado bueno de la cosas, y si no es así, ahí tiene a su lado a Payton, quien le da ese empujón con el toque suficiente para seguir avanzando. Su comienzo en el trabajo va bien hasta que se encuentra a su jefe; Rhys (dato que nombro porque en la sinopsis del libro se desvela), momento en que sus neuronas se pone a trabajar sin darle tregua. Y eso se nota, al lector le tendrá en continuo estrés con sus idas y venidas. Me gustó cómo libera Lydia su tensión; confecciona unos lindos pijamas con sábanas compradas en rebajas; con solo imaginarla me entraba ganas de hacer lo mismo, debe realmente relajar.

Buena Chica es una lectura entretenida, divertida y para pasar un buen rato. Saca más de una carcajada al igual que unos suspiros de pasión. Es curioso como Lydia y Rhys comienza la relación, y a la vez inesperado. Me gustó descubrir la habilidad e ingenio de Lydia de cómo lleva a cabo el plan para conseguir el mejor polvo de su vida, que suerte tuvo la muchacha. Posee escena de sexo que están delicadamente narradas, mostrando la ternura con que Rhys cuida a Lydia y le daba placer.
Me gustó el personaje de Rhys; un hombre portentoso, admirable y con grandes cualidades. Puede tener a sus pies cualquier mujer, pero tiene un defecto: no busca una relación, pero cae en las redes de Lydia desde ese primer beso. Aunque es fuerte y consigue dejarla de lado por que para él es una buena chica y no merece corromperla.

Conclusión: Buena Chica es una novela romántica que muestra el nacimiento de una historia de amor que va creciendo de forma rápida sin control, llena de pasión y sexo. Lydia es dulce, decidida, y nada tonta, aunque lo parezca. Rhys cae en sus redes a pesar de ser un hombre solitario y sin ataduras. He pasado un buen rato con la lectura por ser divertida, fresca y llena de locuras. Tengo que decir que me volvió loca las dos amigas: no paraban de hablar, era un par de charlatanas.
Enlace: https://laslecturasdeisabel...