LORENZO; CORTINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/04/2010)

Isaac Asimov, creador de la palabra «robótica», nos ofrece treinta y seis relatos cortos y ensayos sobre robots, que resumen todo su preclaro pensamiento sobre el desarrollo futuro de esta ciencia. Este libro extraordinario resume medio siglo de pensamiento acerca de los robots y de la robótica. En él se incluyen, además de muchos otros, los nueve relatos que integraron el primer volumen de la «Serie de los robots», primera parte de la «Saga de la Fundación»: d... >Voir plus

Rosende84
 02 diciembre 2020
Un gran libro con el cual introducirse en la ciencia ficción. En este caso, su autor nos relata en diferentes relatos, circunstancias posibles a las que se enfrentaría la humanidad llegado el día en que se cree un IA en robots. Posibles problemas y sus soluciones, es lo que nos plantea su autor a través de unos relatos muy bien planteado
Video de Isaac Asimov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isaac Asimov
Ana Guerrero, editora de PRH nos recomienda algunos libros para pasar un buen rato durante #QuédateEnCasa:
EL MARCIANO de Andy Weir: https://bit.ly/35H5Ygw FUNDACIÓN de Isaac Asimov: https://bit.ly/3ftp2n5 EL FILTRO BURBUJA de Eli Piaser: https://bit.ly/2WbJh0X
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals