Las mejores frases de Los propios dioses (8)

HumildeLector
HumildeLector 29 January 2021
Es un error suponer que la gente desea que se proteja el medio ambiente o que sus vidas se salven, y que estarán agradecidos con cualquier idealista que luche por tales fines. Lo que la gente quiere en realidad es su propia comodidad individual.
HumildeLector
HumildeLector 29 January 2021
La forma más fácil de solucionar un problema es negar su existencia.
Hefesto
Hefesto 12 June 2019
Cualquier político decente es lo suficientemente masoquista para soñar de vez en cuando con incendiarse mientras los ángeles cantan.
Sara_feerica 28 December 2017
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
Sara_feerica 28 December 2017
En cualquier caso, en la Historia no hay finales felices, solo momentos críticos que se superan.
Sara_feerica 28 December 2017
la mojigatería no es más que la cara opuesta de la lascivia
Sara_feerica 28 December 2017
—Es un error —comenzó— suponer que la opinión pública quiere que se proteja el medioambiente o que les salven la vida y que, por tanto, se mostrarían muy agradecidos ante cualquier idealista que luche por conseguir esos objetivos. Lo que el público quiere es bienestar individual.
Sara_feerica 13 December 2017
Te aseguro que la estupidez universal llega a ser desesperante. Creo que no me afligiría que el suicidio de la humanidad estuviera provocado por la más pura maldad de corazón o por la simple imprudencia. Hay algo increíblemente mezquino en el hecho de encaminarse hacia la destrucción a causa de la estupidez más suprema. De qué sirve ser un hombre si esa es la causa de nuestra muerte…

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro