Crítica de Tinuwel

Tinuwel
17 December 2017
Esta novela es sencillamente un imprescindible si te gusta la novela romántica adulta. No se puede decir más claro. En cuanto empiezas a leerlo no puedes parar, pero lo curioso es que quieres hacerlo por que no quieres que se termine de lo bien que lo estás pasando. Y he leído por ahí un par de reseñas que les ha pasado lo mismo, leer el final del libro cada vez más despacio porque no querían despedirse de los protagonistas.

Y es que Ian Mackenzie ha pasado a ser uno de mis protagonistas masculinos preferidos de todos los tiempos. Resulta irónico que una persona con el síndrome de Asperger (una especie de autismo muy ligero) pueda enseñarnos tantas cosas y hacernos sentir otras tantas. Su brutal sinceridad, que a veces te choca, en realidad hace de él un ser muy muy especial. No sabe mentir, no sabe interpretar los sentimientos de la gente, lo que quieras de él has de pedírselo lo más directamente posible, porque así es como él hará contigo. Y aunque parezca extraño, simplemente te enamoras de él en menos de 50 páginas…

El personaje de Beth también resulta encantador y dulce, porque mientras durante toda su vida a Ian le han visto como un loco ella consigue ver a través de su enfermedad al hombre que vive allí. Y con su dulzura y amor conseguirá que él esté mucho más cerca de ella que de nadie más. No sé si serán sus orígenes humildes o las penurias que pasó o el haber tenido un matrimonio anterior muy bueno, pero todo ello Beth una persona nada superficial y que no juzga a nadie por el exterior. Algo que le hace enamorarse de un loco encantador al que los demás temen.
Un burbujeante placer disolvió la tensión de Ian.

Y alrededor de esta maravillosa pareja los hermanos de Ian (Mac, Hart y Cam) con sus historias de amor desgraciado que se convertirán en otra novela próximamente. Realmente los cuatro hermanos han tenido unas vidas de lo más tristes e interesante y cada uno de ellos van a darnos, estoy segura, unas novelas muy especiales. El siguiente libro será el de Mac e Isabella, dos personajes que aparecen ya aquí, y que os encantarán.

Pero no solo hay eso, si no también crímenes e investigaciones. Inspectores con una afán muy personal de encontrar culpables a los Mackenzie y una historia de amor trágica. ¿Se puede pedir más?

Así que si por alguna razón, cualquiera, habéis pasado este libro por alto en las novedades de septiembre ya podéis ir corriendo a por él porque si no os estaréis perdiendo una preciosa y original historia de amor, con unos protagonistas fantásticos que os harán reír y disfrutar y una historia que promete una continuación igual de apasionante que esta primera entrega.

Voy a tener que pensar en un modo de calificación porque entre este y Ángeles Ibirika me han hecho desear tener un 10 a mano...
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..