Editorial: Kindle Edition (24/02/2022)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Declan
I’m destined to become the next CEO of my family’s media empire.
The only problem? My grandfather’s inheritance clause.
Fulfilling his dying wish of getting married and having an heir seemed impossible until my assistant volunteers for the job.
Our marriage was supposed to be the perfect solution to my biggest problem.
But the more we act in love for the public, the more unsure I feel about our contract.
Caring about ... >Voir plus

Angela_s_library
 28 June 2023
Tras leer "The fine print" agarré este libro como si fuese un salvavidas. Sé que estas tres novelas no hace falta leerlas seguidas, pero siento que es el tipo de lectura que necesito ahora mismo.
"Terms and conditions" es la historia del heredero de los Kane, Declan. Como a sus hermanos, su abuelo le dejó una tarea antes de poder heredar, y es que para convertirse en CEO debe casarse y tener un hijo.
Y ahora os explico un poco como es Declan. Él es una persona super fría, adicto al trabajo, que pasa por encima de todo el mundo para conseguir lo que quiere. Por lo que le pide a su ayudante, Iris, que le busque una esposa. Obviamente todo sale mal y el día del anuncio, cuando Declan conoce a la que será su esposa, de alguna forma la hace huir. Por lo que para salvar a su jefe, Iris se ofrecerá voluntaria para la aventura, como siempre.
Iris ha tenido una infancia y una adolescencia difícil, ya que tiene dislexia, lo que conlleva problemas de aprendizaje y ser el centro de atención no deseada de sus compañeros.
Lleva tres años trabajando sin parar para Declan, anteponiendo sus necesidades a las de ella y parece que esta vez igual se le ha ido de las manos.
Un matrimonio falso les llevará donde jamás lo imaginaron. Hay una diferencia de edad de 12 años, lo cual parece que a ninguno de los dos les importa.
Y lo que me ha encantado de esta historia es que él se enamora primero... y sabe como no rendirse.
jennybae
 19 May 2022
Estoy completamente enamorada de Declan Kane, no sabía que esperar de este libro más allá del cliché de falso matrimonio pero me ha sorprendido para bien, me encantó el desarrollo de los personajes y de la historia y el que este narrado a dos voces volvió la historia más dinámica y entretenida, Iris es simplemente maravillosa y de Declan si sentí que me faltó un "algo" pero para ser justos me equivoqué al leer el segundo libro antes que el primero, Terms and conditions se puede leer perfectamente de forma individual pero estoy segura de que el contexto que me faltó sobre Declan es aclarado en The fine print.
Tenía un tiempo sin leer un libro que me mantuviera con el ansia y deseo al igual que los personajes y Terms and conditions vino a darme eso que tanto necesitaba sin saber. Francamente no me gustan las series porque no me encanta la idea de que las historias salten entre personajes pero no puedo evitar querer leer the fine print.
austenyloslibros
 04 January 2023
Este tipo de historias las elijo cuando siento que mi cerebro esta muy cansado y necesita respirar un poco con lecturas más ligeras.
Con Declan e Iris es posible leer una historia de ese estilo porque disfruté muchísimo leerla y los personajes son 10/10. Obviamente, al principio, Declan es de los típicos personajes masculinos de "yo lo sé todo" y los demás solo deben seguir mis ordenes, pero después comienza a mostrar otra faceta de su personalidad que te permite conocerlo mejor y más allá de su fachada de playboy malhumorado.
Iris es todo lo que esta bien y me encanta como jamás le dio ni un poco de miedo enfrentarse a Declan e incluso contradecirlo varias veces cuando él era demasiado terco e insoportable.
Como esta historia es un new adult es muy contemporánea y ligera para leer.