Crítica de Cachotia

Cachotia
08 February 2020
Impactada. Así me siento al terminar de leer este libro. Una marea de emociones aún inunda mi mente ..
La trama es excelente, trata un tema tabú como es el suicidio sin tapujos, de forma abierta, me parece aún más importante en este caso porque se trata del suicidio adolescente.
Es una lectura rápida y sencilla, triste porque como ya dice la sinopsis comienza con la muerte de Hannah. Una vez que empiezas no puedes parar de leer, el escritor sabe captar tu atención capítulo a capítulo, necesitas seguir leyendo para saber qué pasará a continuación.
Clay, el narrador de la historia, es un personaje que hace que te conectes a el emocionalmente, que sientas su sufrimiento y el de Hannah cada vez que se descubre uno de los 13 motivos que propiciaron su muerte.
Es un libro que te hace plantear muchas cosas, pero lo más importante :todo acto tiene su consecuencia, para ti puede que no, pero para otra persona puede ser algo transcendental.
Lo recomiendo, realmente todo el mundo debería leer este libro, independientemente de cual sea su género favorito, es una lectura que no olvidarás.