Crítica de aitanawinter

aitanawinter
21 June 2019
Eleanor se parece mucho a sus hermanas, tiene un carácter fuerte e indómito, pero lleva años controlándolo y reprimiéndolo para ser la chica buena que se espera de ella. Solo Taliesin la conoce realmente, solo él sabe ver el verdadero fuego que se esconde debajo de todas las capas de modestia y recato. Solo con él se siente libre de hacer lo que realmente desea. Lleva años soñando con tener una aventura, como las de los libros que le encanta leer. Viajar y poder ver mundo, y por fin tiene la oportunidad de hacerlo. ¿Y qué mejor que hacerlo con Taliesin? Taliesin ha estado toda su vida enamorado de Eleanor, pero nunca ha creído ser lo suficientemente bueno para ella. Cuando se fue sin decir adios, lo hizo huyendo de la persona que no quería ser para intentar encontrar la persona que quería ser, una persona digna del amor de Eleanor. Once años después, sigue dudando de sí mismo, pero no está dispuesto a renunciar a Eleanor de nuevo. Ambos han perdido mucho tiempo y están dispuestos a luchar por lo que sienten.

He adorado los tres libros, sí, pero este lo he disfrutado un poco más. Puede que porque los protagonistas son adorables y hacen una pareja preciosa, porque su historia me parece muy bonita y profunda, o porque descubrimos toda la verdad sobre la familia de las hermanas y de Taliesin, que me ha parecido una historia increíble, muy bien construida y muy romántica. Y totalmente impredecible, he de añadir.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..