Laura Fernández Nogales (Traductor)
Editorial: Titania (07/11/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
• Segundo libro de la serie “Se busca príncipe”.
• Un aventura ingeniosa, donde el misterio se une con la auténtica pasión.
• Katharine Ashe ya nos conquistó con “Me casé con el duque” y con esta nueva novela lo vuelve a hacer.

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.

El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventur... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 17 abril 2018
Titania nos presenta la segunda entrega de la serie “Se busca príncipe” de Katharine Ashe, tras presentarnos a las tres hermanas protagonistas en “Me casé con el duque” ahora descubriremos el destino de Ravenna, la hermana pequeña, una joven de gran belleza y rasgos zíngaros, de amable corazón pero cerrado al amor.
En Me enamoré de un Lord, Ravenna es enviada con sus dos protectores a una fiesta en un castillo, lo que ella desconoce es que la finalidad de dicha fiesta es que el Príncipe heredero de Portugal encuentre esposa y centre su vida o lo que se parece más a la caza de una corona por parte de grandes damas de la aristocracia.
Ravenna no está interesada para nada con el príncipe, aunque una profecía predijo que una de las tres hermanas debía casarse con uno para descubrir quién eran sus padres, está no quiere entrar en el juego.
Aunque esta es una segunda parte, la autora da breves pinceladas que sitúan la historia de las hermanas, de manera que se puede leer de manera independiente, pero os recomiendo que leáis las dos entregas.
Entre vestidos y joyas, la cacería del príncipe comienza con un asesinato y nadie mejor que la perspicaz e inteligente Ravenna y el joven Vitor, hermanastro del príncipe y apuesto caballero para descubrir al asesino entre tantas mascaras.
La trama se complicará, ataques por sorpresa, amores no correspondidos, infidelidades, el mundo del servicio y de la alta sociedad, sangre y damas afligidas serán algunos de los elementos que decoraran parte de una historia romántica entre nuestros dos jóvenes entre los que saltan chispas y que por miedo se alejaran el uno del otro.
La recreación fiel de la historia en su marco crea un ambiente plausible mezclado con la ficción de unos personajes sólidos y creíbles, algunos habrá que quererlos y a otros odiarlos, pero en definitiva un caos de lujo en un castillo nevado.
También me gusta el juego metafórico de la elección por parte del príncipe de representar “Romeo y Julieta” con los invitados, dos jóvenes separados por sus familias, mientras que nuestros protagonistas parecen no vivir en el mismo mundo ni clase social, un acierto que se agradece.
Una historia irónica y burlesca con las mujeres frívolas de la época, con los hombres duros de cuerpo y con corazones románticos y con la pasión desbordada que llama a la puerta del corazón más duro.
Una novela, que como indica su título, Ravenna no se casará con el Príncipe, así que solo quedará la esperanza de que sea Eleanor, la hermana mayor quien lo enamoré… quizás en su próxima entrega lo descubramos.
Está es vuestra oportunidad de enamoraros de un Lord que poco lo parece y que seduce con su simple presencia, aquí os dejo sus primeras páginas. Bienvenidas a la seducción de unos ojos profundos.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Galena
 19 noviembre 2017
Tenía esperanzas con esta lectura de reconciliarme con el romance histórico que incluye misterio, pero no ha sido así.
Reconozco que me vi alentada a darle una oportunidad a esta novela por las reseñas positivas que leí sobre ella, pero no ha podido ser y me enfada un poco porque ahora mismo necesito lecturas que me enganchen de verdad, porque si no caigo en bloqueos lectores.
«Me enamoré de un lord» es una novela a mi juicio floja, sin pretensiones, una de tantas. No aporta nada nuevo, no tiene nada significativamente especial y a mí no ha logrado engancharme ni un poco. Es ligera y amena porque tiene muchos diálogos, pero no tiene sustancia.
Hay dos tramas: la de amor y la de misterio. La amorosa es superficial, conocemos el pasado de los personajes por unas pinceladas que no profundizan, su relación comienza rápidamente, la atracción la sustenta, los diálogos son de pique, pero nada original o demasiado interesante... A mí no me ha emocionado lo más mínimo, la relación no tiene tensión o intensidad.
La trama de misterio me ha parecido una parodia, ya que los sospechosos que se proponen son unos secundarios que se entremezclan en una maraña de nombres de lo que es difícil acordarse, ninguno destaca demasiado ni apetece saber más de él. La resolución del caso no me ha gustado nada, ya que no es fácil saber quien es el asesino, pero no porque se disfrace bien, todo lo contrario, sino porque es un personaje que no tiene apenas presencia... La trama amorosa no tiene nada especial, es verdad, pero al menos es amena y no es de las peores, pero la trama de misterio me ha parecido muy pobre.
Había leído que el misterio tenía un peso importante en esta historia, pero yo creo que se queda como un trasfondo sin sustancia, mal llevado, como si no hubiera esfuerzo detrás. Un historia de misterio requiere mucho trabajo, mucha capacidad de orden y de ocultar al lector al asesino, de hacerlo sospechar de varios personajes... Aquí no hay nada de eso y aunque esto sea novela romántica, señores y señoras, yo exijo calidad y trabajo. No vale pintar un romance en cualquier escenario y ya está. Quiero historias que me atrapen, que me emocionen, que me cueste dejar el libro en la mesilla porque quiero leer más, no historias que leo porque sí y que no me remueven nada...
Tal vez para lectoras o lectores que empiezan pueda estar bien, tal vez si buscáis algo ligero que se lee rápido, pero si queréis algo con más chispa, con más densidad y profundidad en todos los aspectos, no puedo recomendar este título.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
violetaxula3
 11 abril 2018
una novela con una bonita historia, llena de detalles donde predomina más el misterio que el romance. Con una trama perfectamente construida y bastante creíble para el lector, donde nos encontraremos, romance, pasión, traiciones y misterio. Todo ellos enmarcado en unos fantásticos escenarios. Si te gusta los romances ambientado en épocas llenos de misterio os lo recomiendo.
Enlace: http://fantacyviolet.blogspo..
GalenaGalena19 noviembre 2017
—He besado a una chica.
Silencio.
—¿Padre?
—Vitor, vas a acabar en un manicomio.
—O en el infierno. —Se pasó la mano por el pelo y se volvió hacia el sacerdote. El anciano francés lo miraba con paciente tolerancia. Vitor negó con la cabeza—. No tendría que haberlo hecho, Denis.
—Puede que te estés tomando tus votos monásticos demasiado en serio, mon fils, en especial teniendo en cuenta que los abandonaste hace seis meses. —Alzó sus cejas peludas—. O eso me dijiste entonces.
(…)
—No es por los votos. —Volvió la cabeza hacia el altar desnudo hecho con piedras de granito extraídas de aquella misma montaña—. No era exactamente una chica.
El sacerdote se atragantó.
—Puede que ya sea hora de que hablemos sobre es monasterio.
Vitor lo miró con el ceño fruncido.
—Oh, cielo santo, Denis. Era hembra.
GalenaGalena19 noviembre 2017
—¿Y a qué te dedicas? —Entonces la observó con un interés especial y ella sintió un pequeño torbellino de excitación—. ¿Eres su amante?
Por lo visto no sabía tanto sobre sir Beverley a fin de cuentas.
—Me dedico a cuidar de sus perros y sus pájaros exóticos.
El tipo dejó de fruncir el ceño de golpe. Y apareció un pliegue en sus descuidadas mejillas.
El corazón de Ravenna dio un brinco.
—Cuidas de sus…
—Perros y de sus pájaros exóticos. Doce perros. Dos pájaros. Y un cerdo.
otros libros clasificados: historiaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)