Crítica de aitanawinter

aitanawinter
21 June 2019
Conocí a la autora gracias a la trilogía “Falcon Club” y disfruté tanto de ella y de la pluma de la autora que necesitaba más. Así que busque y descubrí que tenia esta otra trilogía: "Se busca príncipe", aunque al principio solo encontré este libro, que es el primero. Hace unos meses me hice con los tres en físico y decidí leer la trilogía desde el principio. Este ya lo había leído hacia unos años, pero lo he disfrutado casi tanto como la primera vez.
Respecto a los personajes, Arabella y Luc son muy parecidos. de carácter fuerte, decididos, obstinados y algo orgullosos, luchan por lo que quieren hasta el final y ambos están perdidos en esta relación. Es la primera vez que se enamoran y les cuesta aceptar y poner nombre a sus sentimientos. Y su orgullo no les permite reconocerlo ante el otro, por miedo al rechazo, por lo que no saben muy bien cómo actuar. Hay demasiados secretos y desconfianza entre ellos. Pero cuando la situación es límite, el orgullo y el miedo queda olvidado. Lo único importante son ellos y lo que sienten.
Los personajes secundarios son tan geniales como los protagonistas. Destacar a Charles, Gavin y Tony, amigos de Luc, y las hermanas de Arabella, Ravenna y Eleanor. Y, aunque salgan menos, Miles, el ayuda de cámara de Luc, y Christos, el hermano de Luc, también tienen momentos muy divertidos.
Está narrado en tercera persona y de una forma tan cercana y divertida que hace de la lectura algo ameno y entretenido. La historia es muy bonita, romántica y llena de pasión. Y esa mezcla entre romance, pasión, acción y unos diálogos ingeniosos y chispeantes perfectamente dosificado y narrado me mantuvo pegada a las páginas inevitablemente. Esta autora siempre lo consigue. Su pluma es ingeniosa, amena, elegante y muy divertida, hace de la lectura algo ligero y sencillo, y por eso es una de mis autoras favoritas del genero. Sus historias siempre me conquistan.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..