Editorial: Titania (05/10/2015)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 17 April 2018
Titania, sello al que tenemos un aprecio especial, nos presenta la primera entrega de la serie “Se busca príncipe” de Katharine Ashe.

La novela empieza presentándonos a tres hermanas muy dispares entre sí, tres supervivientes de un naufragio que perdieron a sus padres y desde entonces viven con el reverendo.

La mayor es Eleanor, una joven rubia y delicada que dedica su tiempo a traducir del latín al inglés para su padre, a la mediana ya os la presentaré más adelante y la más joven es Ravenna, espontanea, con rasgos de zíngara y con un gran amor por los animales.

El único recuerdo que tienen de su madre es un anillo de oro y rubí, según el cual una de ellas se deberá casar con un príncipe y así descubrirán quien es su padre y sus raíces.

Arabella, la hermana mediana, trabaja de institutriz, su melena roja y su buen corazón la meten en más de un lío, pero parece ser que pronto entrará al servicio de un príncipe para educar a su hermana ¿Será este el príncipe que buscaba?

Para poder llegar a su destino, Arabella deberá contratar los servicios del capitán Luc Westfall, un hombre con apariencia de pirata y una belleza muy especial. Pero como muchas cosas en la vida Luc tiene un secreto, no es un marino cualquiera, es posiblemente el nuevo Duque de Lycombe.

Mientras Arabella persigue un destino marcado por el pasado, Luc intenta sobrevivir hasta poder heredar lo que le corresponde. Pero como por todos es muy bien sabido, el Destino juega las cartas como le apetece y lo que les deparará a Luc y Arabella será un seguido de aventuras que como bien dice el título Me casé con el duque, acabará en boda, aunque en una situación muy peliaguda.

Una novela enmarcada en la Inglaterra de 1817, con unas descripciones muy detalladas y unos personajes dotados de fuertes caracteres, ironía, lenguas afiladas pero delicados corazones.

Una historia que mantiene en vilo al lector, ¿Quién quiere muerto a Luc? ¿Conseguirá Arabella descubrir quién es su padre?, acompañemos a estos dos jóvenes en la busca de la felicidad, de un futuro que de momento se presenta contradictorio y a la revelación de muchos secretos escondidos.

Me pregunto quién será nuestra próxima protagonista, ¿será Eleanor quien descubrirá su fuerza interior o Ravenna con quien disfrutaremos de una gran aventura?

Espero que estéis preparados para conocer al comte y a su comtessa, ellos están listos para zarpar hacia la aventura de su vida.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Alpispa
 29 April 2020
Os voy a ser sincera, esta lectura me ha decepcionado bastante, me ha dejado con la sensación de que no se ha pulido lo suficiente y se han dejado cosas en el tintero, además de que he advertido algunos sinsentidos en la novela, o al menos, a mí me lo han parecido.

Creo que el principal problema está tanto en la profundidad como en la estructuración del libro. Ha sido como tener un revoltijo de información y sucesos de los cuales ninguno estaba con claridad explicado o no generaban el sentimiento suficiente. Por ejemplo, a día de hoy aún no distingo en qué parte los protagonistas se dan cuenta de lo que sienten, puesto que Arabella tan pronto desconfía de Luc como lo ama con toda su alma, y Luc mucho quererla pero luego se aleja o en alguna que otra ocasión dice que solo la quiere en la cama. Vamos, que se mezcla tanto la atracción con el amor y la desconfianza que no me ha quedado claro qué es lo que verdaderamente sienten ni qué les hace cambiar de opinión a uno sobre el otro. Lo mismo me ha pasado con el tema de la búsqueda e investigación de los que quieren poner en peligro la vida de Luc. Parece tener importancia al principio, luego nos olvidamos de ello prácticamente hasta el final, y todo está bastante mal desarrollado, si me permitís decirlo. También me mosqueó que del hermano de Luc se hablara de manera misteriosa, dando a entender que su personalidad era compleja y creando intriga, para que luego aparezca y nada, no nos desvela nada del otro jueves sobre su personalidad y hasta nos cae bien el hombre.
Los personajes están bien, Arabella me ha gustado por lo deslenguada que es, y Luc porque cuando se propone algo, la hace, y tiene detalles muy bonitos. Ambos se equivocan varias veces, no os creáis. Pero no he conectado con ninguno totalmente, de hecho, la historia en sí no me ha hecho sentir demasiado, más bien me ha dejado indiferente. Sí, seguía leyendo y bastante rápido, pero me faltaron fundamento y emociones.

Enlace: http://adictaloslibros.blogs..
aitanawinter
 21 June 2019
Conocí a la autora gracias a la trilogía “Falcon Club” y disfruté tanto de ella y de la pluma de la autora que necesitaba más. Así que busque y descubrí que tenia esta otra trilogía: "Se busca príncipe", aunque al principio solo encontré este libro, que es el primero. Hace unos meses me hice con los tres en físico y decidí leer la trilogía desde el principio. Este ya lo había leído hacia unos años, pero lo he disfrutado casi tanto como la primera vez.
Respecto a los personajes, Arabella y Luc son muy parecidos. de carácter fuerte, decididos, obstinados y algo orgullosos, luchan por lo que quieren hasta el final y ambos están perdidos en esta relación. Es la primera vez que se enamoran y les cuesta aceptar y poner nombre a sus sentimientos. Y su orgullo no les permite reconocerlo ante el otro, por miedo al rechazo, por lo que no saben muy bien cómo actuar. Hay demasiados secretos y desconfianza entre ellos. Pero cuando la situación es límite, el orgullo y el miedo queda olvidado. Lo único importante son ellos y lo que sienten.
Los personajes secundarios son tan geniales como los protagonistas. Destacar a Charles, Gavin y Tony, amigos de Luc, y las hermanas de Arabella, Ravenna y Eleanor. Y, aunque salgan menos, Miles, el ayuda de cámara de Luc, y Christos, el hermano de Luc, también tienen momentos muy divertidos.
Está narrado en tercera persona y de una forma tan cercana y divertida que hace de la lectura algo ameno y entretenido. La historia es muy bonita, romántica y llena de pasión. Y esa mezcla entre romance, pasión, acción y unos diálogos ingeniosos y chispeantes perfectamente dosificado y narrado me mantuvo pegada a las páginas inevitablemente. Esta autora siempre lo consigue. Su pluma es ingeniosa, amena, elegante y muy divertida, hace de la lectura algo ligero y sencillo, y por eso es una de mis autoras favoritas del genero. Sus historias siempre me conquistan.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
FINA
 30 April 2018
Esperaba más
Lo empecé con muchas ganas, este género es de mis favoritos y la verdad es que me ha desilusionado un poco, tenía una buena trama y podría haber sido más interesante. Los personajes me han parecido muy fríos, faltaba emoción y a sus conversaciones parecía que le faltaban partes.
Hay misterios, algunos sin resolver en esta primera parte y tengo que decir que es muy rápido de leer y le daré otra oportunidad con el siguiente a ver si mejora, tengo curiosidad por un anillo y por estas hermanas tan diferentes entre si.
Creo que el final es algo apresurado, lo resuelve muy rápido y espero cambiar de opinión con el siguiente.
booksmoon
 11 August 2020
El principio me pareció soberbio pero a eso de la mitad hay un giro argumental cogido con pinzas que no me gusto ni un poco, luego vuelve a mejorar y a entretenerme.
Eso si que lo hace bien, entretener, no hay que pedirle mucho mas. No es un libro para tomárselo en serio porque después de este giro argumental todo me parece un poco cogido con pinzas, no del todo creíble en algunos momentos, pero como seguía intrigada y no me estaba aburriendo pues al final lo disfruté.
AlpispaAlpispa29 April 2020
-No sé qué cruel giro del destino te ha traído hasta a mí, duquesa-le dijo con aspereza-. Pero ahora preferiría pasar un momento de locura contigo antes que la promesa de una vida entera de cordura.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro