Editorial: Booket (01/10/2015)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 12 calificaciones)
Elvira, una pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido, con el que está casada por amistad, ha muerto en su casa de Shanghai en extrañas circunstancias. Acompañada por su sobrina, zarpa desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Remy sin saber que éste es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Sin tiempo para reaccionar se verá perseguida por los mafiosos ... >Voir plus

Sara_feerica
 05 diciembre 2017
Novela histórica de una autora patria. de esta autora he leído la trilogía de Martín Ojodeplata que recomiendo muchísimo. Este libro me atraía porque estaba ambientado en la China actual y tenía una búsqueda de un tesoro del primer emperador. He de decir que la ambientación y la historia está logradísimos, se nota que esta mujer se documenta muchísimo a la hora de escribir. Aún así, se me hizo algo lento en ocasiones.
Edd62
 18 septiembre 2018
Una historia sobre china su origen y algunas de sus tradiciones, imposible meterlas todas en una novela tipo thriller, lo mas sobresaliente el tesoro del emperador, el ejercito de terracota y los artilugios, casi de ciencia ficcion para protegerlos, Matilde Asensi crea su propio Indiana Jones femenino, digno de leerse
Sara_feericaSara_feerica02 febrero 2018
Sólo con la moderación se puede estar preparado para afrontar los acontecimientos. Estar preparado para afrontar los acontecimientos es poseer una acrecentada reserva de virtud. Con una acrecentada reserva de virtud, nada hay que no se pueda superar; cuando todo se puede superar, nadie hay que conozca los límites de su fuerza
Sara_feericaSara_feerica02 febrero 2018
No tenía ni idea de lo que era exactamente la felicidad. Así como la tristeza y el dolor duraban el tiempo suficiente como pare reconocerlos y poder definirlos, la felicidad era tan efímera que no dejaba el rastro necesario para seguirle la pista.
Sara_feericaSara_feerica02 febrero 2018
En los momentos de auténtica desgracia, en aquellas ocasiones que la vida te supera y no puedes con el peso de tus problemas, resulta perjudicial confiar en que alguien va a echarte una mano, porque cuando no es así, te tambaleas y te caes.
Sara_feericaSara_feerica02 febrero 2018
Los viajes tienen ese poder mágico sobre el tiempo y la razón, me dije, al obligarte a romper con las costumbres y los miedos que, sin darnos cuenta, se han vuelto gruesas cadenas.
Sara_feericaSara_feerica02 febrero 2018
¿De qué te sirve la salud o la longevidad si eres desgraciada? Aspira siempre y ante todo a la felicidad. Sea tu vida larga o corta, saludable o enfermiza, procura ser feliz.