Crítica de Mil_libros_y_un_piano

Mil_libros_y_un_piano
09 October 2020
¡Buenas noches Lectores! Hoy os traigo nueva RESEÑA. Esta vez es un libro de "Javi", así que se estrena en la cuenta con esta reseña.
.🖋 Título: Iacobus
.🖋 Autor: @matildeasensi
.🖋 Puntuación: 🌕🌕🌕🌕🌕 5/5
.🖋 Libro muy recomendado
. 🥀 Sinopsis 🥀
.🖋Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret.
.🖋Con la ayuda de Jonás, su hijo, aunque éste aún no sabe que lo es y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba definitiva que implicaba a los templarios en estos asesinatos, como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple.
.🎹OPINIÓN 🎹
.🖋 El libro te engancha desde el minuto uno y no puedes parar de leer. Te consigue trasladar a la época de tal forma que puedes meterte en la piel de sus protagonistas.
.🖋 Es el tercer libro de esta autora que leo, y sus libros siempre están muy documentados a pesar de estar novelados.
.🖋 Este libro me ha gustado tanto, que me encantaría una precuela y una segunda parte.
.🖋 Como única pega decir que el final me ha parecido un poco precipitado, y que desde mi punto de vista me habría gustado unas cuantas páginas más.
.🖋 Sin lugar a duda, esta autora se ha convertido en una de mis favoritas.
.🌻¿Lo habéis leído?