Crítica de Edd62

Edd62
18 September 2018
Matilde Asensi, haciendo gala de una inconmesurable cantidad de conocimientos, historicos, anecdotas, leyendas historias apocrifas, acerca de la religion cristiana, su inicios, su permeacion en el mundo, sus ritos pilares, puntos de sosten y otras cuantas minucias de ninguna forma menores, teje una historia al rededor de la cruz de cristo, como reliquia, simbolo y pumtal deuna de las mas importantes sectes religiosas separadas originalmente de la iglesia catolica, creando una linea de sucesion con guardianes y protectores de sus misterios, y por supuesto de la cruz verdadera, llevando al lector a traves del mundo en busca de las pistas para develar el l misterio al rededor de estas reliquias, una cruza de policia, forense , historiadora, superheroina, en la persona de la paleografa Ottavia Salina, con un final harto predecible pero pletorica de emociones y conocimientos , o debo decir referencias a ser constatadas, que es donde reside su mayor valor. Recomendable, bien documentada, bien escrita, con algunas paginas y situaciones quesobran pero no estorban.