Crítica de aramat111

aramat111
17 April 2018
Cuando lo estaba leyendo tenía muchas ganas por ver si era igual de bueno que El último Catón.
Y para mi gusto está igual de bien, vamos, que me ha gustado mucho. Te engancha desde el principio y te mantiene en un continuo suspense.
Los personajes, a los que ya había cogido cariño del libro anterior, se meten en una nueva aventura llena de misterio y de peligros. Y si es que creían que una vez superadas las pruebas de los staurofilakes (El último Catón) ahí se acababa el jugarse la vida, ahora con las pruebas de los ebionitas no lo tienen mucho más fácil. Porque (sacado del libro): ¿qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era."
Con lo cual Ottavia y compañía siguen con su afán por alcanzar la verdad y superarse a sí mismos.
Otra cosa que me gusta mucho del personaje de Ottavia son las reflexiones que hace.
A quienes se hayan leído el anterior, solo me queda recomendaros éste.