Crítica de LectoraTapatia

LectoraTapatia
27 October 2021
Desde que vi la portada y el nombre de este libro pensé en lo interesante que sería leerlo y sí, si fue interesante, pero también me ocasionó incomodidad (no mucha) y pesadillas por algunos días.
El diablo no tiene un nombre, tiene varios, en este libro mencionan el nombre de Jalda... Y parte de su historia. Este nombre surge cuando un padre realiza un exorcismo, en esta parte fue donde inició la incomodidad, pues les confieso que los "exorcismos" me dan ñañaras, ya sea en películas, series, libros, etc.
Así pues iniciamos con un exorcismo y el padre al preguntar el nombre del demonio con el que está luchando recibe como respuesta: Jalda...
Aquí empieza la investigación del padre para ver y descubrir ¿quién es este demonio?, investigación que lo lleva a conocer infinidad de cosas horribles, muertes, desgracias y más con relación a este nombre.
¿Me gustó la historia?, sí, si me gustó, es fuerte en algunos capítulos, pero fuera de eso, es interesante como se va uniendo todo y como se te queda grabado el nombre del demonio, tanto que uno empieza a sugestionar y soñar con el, bueno eso me pasó a mi.