Editorial: Norma Editorial (14/05/2021)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Un grupo heterogéneo de héroes se dispone a volver a casa triunfante tras derrotar a un poderoso enemigo. Manga autoconclusivo

politobooks
 14 September 2021
Lo mejor de este manga es que es un tomo único, por lo que es ideal si quieres adentrarte en el mundo del manga sin meterte en largas sagas. Ahora bien, es una ida de olla total, no hay por dónde coger la historia y hasta que pasas un par de capítulos no sabes muy bien de qué va el tema.

El dibujo es muy interesante y en lugar de estar en blanco y negro, es en tonos rosados. La historia comienza con un grupo de héroes que terminan su aventura y vuelven a casa. Eso sí, no os esperéis que lleguen en el primer capítulo, porque os llevaréis un chasco.

A pesar de ser un libro corto (no llega ni a las 200 páginas) trata algunos temas interesantes, obviamente muy por encima. En resumen, no está mal, es entretenido, y me gustaría saber qué sustancias consumió el autor para hacer este manga 😂
Laubythesea
 17 May 2021
Todo lo que sale de la mano y cabeza de Inio Asano es especial y único.
Desde la primera página tiene su estilo inconfundible y que lo convierte en genio.

Una obra llena de crítica que siento que me llevará más de una lectura sacarle toda la chicha. Las tramas de Asano no son evidentes, tienes que poner de tu parte y darle vueltas. Marca de la casa Asano/

Quizá no la obra que recomiendo para empezar con él pero me ha parecido muy original
LaubytheseaLaubythesea17 May 2021
Muchas de las calamidades de este mundo surgen del convencimiento de que uno es mejor que los demás
otros libros clasificados: JapónVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro