Editorial: ECC Ediciones (01/04/2019)

¿Cómo debería responder a la tristeza que percibo a través del calor de tu cuerpo? Tsugumi Kawana ha empezado a salir con Itsuki Ayukawa, su primer amor, que ahora va en silla de ruedas. Sin embargo, a medida que su amor va haciéndose más profundo, tienen que ir enfrentándose a la dureza de la realidad. Por otra parte, la aparición de Nagasawa, la cuidadora de Itsuki, que siente algo por él, y de Koreeda, un compañero de clase de Tsugumi de cuando iba al instituto, ... >Voir plus

Loslibrosdechaski
 10 October 2019
El manga al completo es perfecto.
Me encantan Itsuki y Kawana tanto juntos como por separado. Me parece que esta historia es perfecta para explicar los problemas a los que se enfrentan día a día las personas con una discapacidad física. Me encanta el torbellino de emociones de toda la historia.
Lo que más me gusta del manga es que los protagonistas tienen que hacer frente a un montón de problemas físicos y psicológicos. Para mí fue muy duro y precioso entender cómo pensaba y cómo sentía Itsuki.
Es un soho (género que no me gusta mucho) que te toca mucho la fibra sensible y que habla de un tema que parece tabú. Esencial.

Aún así, creo que la serie (la película no tanto) es todavía mejor que el manga, precisamente porque se puede profundizar mucho más en la historia de los personajes y se ilustra a la perfección cómo de complicada es la vida de Itsuki.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro