Editorial: Libros de Seda (09/04/2013)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Tinuwel
 23 February 2018
Desde que supe de este libro tenía ganas de leerlo y acerté, me ha gustado muchísimo. El género urban fantasy no es muy habitual en España así que es toda una suerte que una editorial se arriesgue a editar una saga como esta. Gracias.

La protagonista, Riley Jenson, es un híbrido de lobo y vampiro, igual que su gemelo Rhoan. Por esa razón fueron expulsados de la manada y ahora ellos dos forman su propia manada. Están muy unidos. Así que cuando Rhoan desparece ella se pone a la tarea de encontrarle. Y precisamente en ese momento es cuando todo su mundo empieza a girar y a transformarse por completo.

Ella nunca ha querido ser un Guardián para el Consejo de Otras Razas, no quiere ser una asesina. Su hermano sí lo es, así que su jefe, Jack, aprovecha que ella quiere encontrarlo para presionarla a aceptar el cargo.

A la vez aparece un fantástico y “atractivérrimo” vampiro desememoriado a la puerta de su casa que dice ser amigo de Rhoan. Según va recuperando su memoria Quinn (el vampiro) la ayudará en su búsqueda.

Y a todo lo anterior se une la proximidad de la luna llena, una época que para los lobos lleva unido una gran necesidad de contacto sexual con una o mejor varias parejas. Riley lleva un par de años con un par de relaciones más o menos estables con dos lobos, Talos (dominante y ardiente) y Misha (dulce y cariñoso). Lo que no contaba es con la gran atracción que siente hacia el vampiro, Quinn.

Con todo eso tenemos una trama llena de acción e intriga. En la que según se van desvelando algunos misterios aparecen otros y donde los malos son muy malos, lo buenos muy buenos y en medio quedan otras mil opciones diferentes. No hay lugar para aburrirse.

Una protagonista fuerte que a veces se pasa de listilla y lo paga caro y un clima de lo más sensual debido a cómo les afecta a los lobos la luna. Así que habrá bastantes escenas “calentitas” pero, curiosamente, será con varios protagonistas diferentes. Aquí no hay un “mía” para siempre…

No sé cómo serán las siguientes entregas de la saga, pero en esta pasan tantas cosas que parece más de un libro en uno. Y hablando de la saga, sí… es larga. Y además es de las que tienes que leerte en orden sin saltarte ningún libro porque la protagonista siempre será Riley y sus aventuras, tanto con sus numerosos y diferentes amantes como con el Consejo de Otras Razas.

Un libro que pone las bases para una saga con un arco argumental común pero lleno de la construcción de un romance a fuego lento, lleno de obstáculos a pesar de la atracción que exista entre los protagonistas, y con la originalidad añadida de estar situada en Australia. Sin duda merece la pena saber qué pasará a continuación, espero que la saga continúe publicándose…
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
AnethMania
 14 June 2018
No tenía muchas expectativas de este libro pero si tengo una debilidad es por los seres paranormales. Y vaya, ¡qué sorpresa me lleve! Pues "Luna llena" terminó gustándome más de lo que creí.

Comenzando por Riley Jenson que es una hibrida, es decir licántropa/vampira, es una chica de lo más sarcástica y desinhibida, en ella predomina su naturaleza lobuna y al haber luna llena siente un desenfrenado deseo sexual que de no ser calmado podría convertirse en sed de sangre.
Su gemelo Rhoan también es un hibrido pero al contrario de su hermana él es más vampiro, por esa razón fueron expulsados de su manada y decidieron ocultar parte de su identidad haciéndose solo pasar por lobos.

Rhoan es un Guardián de las fuerzas del Consejo General de Otras Razas y asesina a quien no cumple con las reglas, Riley por su parte ha evitado ser una guardiana como su hermano porque se niega a matar, ella trabaja en el departamento de enlaces de los guardianes del Consejo.
Cuando él desaparece Riley comienza su búsqueda y se topa con Quinn un vampiro muy sexy que parece estar relacionado con la desaparición de su hermano, es ahí cuando las cosas comienzan a tornarse interesantes…

La novela me pareció demasiado entretenida, el ritmo no decae y la acción es constante, creo que no había un capitulo en el que no pasara nada, por lo mismo no pude parar de leer hasta terminarlo, hay personajes con fuertes personalidades y no solamente nos topamos con vampiros y lobos, también hay muchos otros seres paranormales.
Me gustó la pluma de la autora tan sencilla, sin tantas descripciones dándonos solo la información necesaria, además el erotismo con ese toque policíaco fue una mezcla interesante que Keri Arthur ha sabido llevar de una excelente manera.

Una fantasía urbana muy divertida con bastante acción e intrigas, el final es un tanto cerrado, quizá quedan alguno que otro cabo suelto que se irán resolviendo en los siguientes libros, por eso el único “pero” que le pondría es que es el primer libro de una saga muy larga.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
TinuwelTinuwel23 February 2018
—No puedes obligarme a ser guardián.
—No lo haré. Es inevitable, Riley. Tú y Rohan os parecéis como dos gotas de agua, y los dos habéis nacido para este trabajo.
Cuando pronunció estas palabras me quedé helada. No las había dicho por casualidad. Tratándose de Jack nada era casual. Sabía que Rohan y yo éramos gemelos.
—No soy una asesina.
—Todos los licántropos lo son. Lo que pasa es que en la sociedad de hoy ese impulso está controlado.
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel23 February 2018
Me tomó la mano y se la llevó al pecho, junto a su corazón. Su pulso firme resonó a través de mis dedos y supe, sin que dijera una sola palabra, lo cerca que yo había estado de dejar esta vida.
—Nunca vuelvas a intentar morirte otra vez, ¿me oyes? No te lo permitiré. Nunca.
Las lágrimas me inundaron los ojos y las aparté con un parpadeo.
AnethManiaAnethMania14 June 2018
Mi olfato para los líos me había causado más problemas de los que quería recordar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Keri Arthur (1)Ver más

¿Autor o autora?