Editorial: Ediciones Temas de Hoy (07/09/2000)

Arthur Bloch ha estudiado, con la agudeza y el humor que le caracteriza, el mundo de los médicos, los hospitales, las enfermeras, los pacientes. He aquí algunas de las leyes que ha formulado:Ley de Meltzer sobre el diagnósticoEl hecho de que su paciente mejore no demuestra que su diagnóstico sea correcto. Ley de Stettner para cirujanos Nunca diga «¡Vaya por Dios!» si su paciente todavía está consciente. Ley de Malek sobre la prosa médica Toda idea sencilla se puede ... >Voir plus

Superlau
 11 September 2020
No me gustó demasiado este libro. Tiene momentos en que te ríes pero considero que es un libro que tienes que coger en un momento de tu vida en que tengas ganas de reirte de todo y todo te esté saliendo más o menos bien o sino es así, que no te importe.
Si eres sensible y coges el libro en un momento delicado de tu vida puede hacerte ver las cosas de forma muy negativa y deprimirte.
Creo que hace gala de un tipo de humor que se llevaba hace unos diez años o más, pero que hoy en día está caducado.
SuperlauSuperlau07 August 2020
Para ser un libro de humor hay reflexiones que son bastante pesimistas.
Interesante leerlo por cultura general pero si estás pasando por un momento personal delicado y pretendes leerlo para reírte, este no es tu libro.
otros libros clasificados: humorVer más