Tamara Arteaga (Traductor)Yuliss M. Priego (Traductor)
ISBN : 841622479X
Editorial: Oz Editorial (14/02/2018)

Calificación promedio : 3.48/5 (sobre 22 calificaciones)
Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.

Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 19 February 2018
¡Madre mía, por fin tengo a Easton en mis manos!, y es que desde el primer libro, este chico ha sido mi favorito de todos los hermanos Royal, y ahora por fin, podremos conocerlo en profundidad.

El heredero caído es el cuarto libro de la serie Royal de Erin Watt y Oz editorial. Aunque los tres primeros libros se centran en la pareja que forman Reed y Ella, en ellos se nos presenta a Easton, por lo que en mi opinión es recomendable leerlos para entender mejor la historia y a sus personajes. Si aún no conocéis la historia de los Royal os animo a hacerlo pues es de lo más adictivo que he leído en estos últimos tiempos.

Han pasado unos meses desde el desenlace del anterior libro y los chicos Royal comienzan un nuevo curso. Reed ha comenzado en la universidad, y Ella y Easton están por fin en el último curso del instituto. Ella se ha quedado con el liderazgo de los Royal en el instituto y Easton sigue la misma línea que vimos en los anteriores libros. Es un chico que solo piensa en divertirse, el sexo, el alcohol y las peleas forman parte de su día a día, y no piensa en las consecuencias que puedan tener sus acciones. Durante una de esas situaciones, en las que Easton se mete sin pensar en las consecuencias, conocerá a Hartley. Easton intentará usar su encanto para que Hartley calle lo que sabe de él, pero le saldrá el tiro por la culata pues Hartley es inmune al encanto del mediano de los Royal.

En estas primeras páginas vemos al Easton que conocimos anteriormente, un chico chulo y prepotente que es el amo de su propio universo. Su apellido, dinero y su actitud canallesca hace que tenga a todas las chicas que quiere o casi todas, pues la chica nueva, Hartley no parece estar muy por la labor de engrosar la larga lista de conquistas de Easton y eso es lo que la hace mucho más apetecible y un reto para Easton, que comenzara la tarea de perseguirla para conseguir que se rinda a sus pies.

Pero durante ese proceso, Easton va conociendo a Hartley y acabará dándose cuenta de que ella no es una chica más con la que liarse, sino una chica que le gusta de verdad y con la que quiere estar. Pero ella no tiene tiempo ni energía para relaciones y se niega a tener nada con él, por lo que, aunque le cuesta, terminará dándose cuenta que es mejor tener a Hartley como amiga que no tenerla en su vida en absoluto.

Hartley Wright es una chica bastante misteriosa, es muy hermética y no cuenta casi nada sobre sí misma y no sabremos mucho de ella hasta casi el final. A pesar de ser de una buena familia, vive sola en un barrio no muy recomendable y trabaja como camarera para sobrevivir. Tiene muy claro sus objetivos, y el pasar a formar parte de las chicas de Easton no es uno de ellos, aunque se siente atraída por él, en su vida hay otras cosas más importantes en estos momentos.

Conocer a Hartley y su amistad será el revulsivo que Easton necesita para empezar a darse cuenta de las cosas que no van bien en su vida, y aunque no va a ser fácil, intentará cambiar y ser mejor persona.

En este libro conoceremos mejor a Easton, un chico que lleva una coraza para protegerse del mundo, y muestra ni más ni menos que lo que los demás esperan de él, aunque en su interior, se siente de una manera muy distinta. al ser el tercero de cinco hermanos siente que no encuentra su sitio en el mundo y en su familia, y que nadie lo necesita en realidad. Un chico marcado por el suicidio de su madre, del cual se siente totalmente responsable, lo que hace que se castigue cada vez más, mediante los excesos en el sexo, el alcohol y las peleas. Lo ocurrido con Steve también le ha afectado más de lo que quiere admitir.

En esta entrega no hay una historia de amor, al menos no de momento, quizás en el siguiente libro, pero sí una amistad que va creciendo poco a poco, y que a Easton le cuesta mucho conservar, pues el pobre, aunque intente hacer bien las cosas, siempre cae en antiguos hábitos y termina jorobándolo todo sin querer. Yo creo que su hiperactividad tiene mucho que ver en su forma de comportarse y de actuar, pues actúa sin pensar y en cuando ha hecho las cosas da cuenta de que están mal y se arrepiente, pero suele ser demasiado tarde.

Seguimos con las tensiones y luchas de poder dentro del instituto Astor Park, y es que no todo el mundo está conforme con como son las cosas ahora e intentarán hacerse con el poder arrebatándoselo a los Royal, caiga quién caiga. Nos reencontraremos con los personajes que ya conocimos en los anteriores libros y también conoceremos algunos nuevos. Aunque superficialmente, también podremos conocer como van el resto de los hermanos Royal y como están las cosas con el juicio de Steve.

El libro tiene veintinueve capítulos no muy largos, y, al contrario que los anteriores, que estaban narrados a dos voces, este está narrado en primera persona por Easton, lo que hará que lo conozcamos en profundidad y veamos cuales son sus verdaderos sentimientos y su lucha entre quien es, quien quiere llegar a ser y lo que todo el mundo cree que es, pero nos deja con la intriga de quien es Hartley, pues no la conoceremos más que a través de los ojos de Easton.

Las autoras siguen fieles al estilo que las caracterizó en los anteriores libros, y nos presentan una historia adictiva de ágil lectura, en la que conoceremos a Easton, podremos ver sus miedos, sus dudas, su forma de agredir cuando se siente amenazado, ya sea física o emocionalmente. Y el cliffhanger del final...😱 muy al estilo de lo que nos tienen acostumbrados estas autoras, un final te deja con la boca abierta, el corazón encogido y deseando tener en tus manos el siguiente libro, y sí, Easton va a tener otro libro, pues este deja muchos frentes abiertos, así que, aquí estamos, esperando que las autoras publiquen Cracked Kingdom y para que Oz Editorial pueda ponerlo en nuestras manos (por favor, no nos hagáis esperar mucho 🙏).

El heredero caído nos reencuentra con los Royal y nos vuelve a sumergir en una historia totalmente adictiva llena de tensiones y problemas, pero también de amistad y complicidad de dos personas muy diferentes pero que se complementan el uno al otro. Un chico acostumbrado a tener todo lo que desea y una chica fuerte y valiente, que lucha por sobrevivir.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
NievesGlz
 15 April 2018
El Heredero Caído nos cuenta la historia de Easton Royal y Hartley Wright, él es el hermano mediano de Los Royal y ella es una nueva alumna de Astor Park. Tras un pequeño incidente, Easton necesita que Hartley mantenga la boca cerrada pero lo que nunca pensó es que una chica no caería rendida a sus encantos y de esta manera, comienza una historia llena de secretos y descubrimiento personal.

Easton Royal es un mujeriego empedernido, su apellido y su forma de ser lo ha llevado a tener una vida fácil y sin complicaciones. Su meta es convertirse en piloto de los aviones de la empresa de su padre, por eso no se esfuerza nada y se conforma con sacar suficientes cuando él puede dar mucho más. Con la marcha a de Reed a la universidad, se encuentra solo porque aunque siempre hay a su alrededor el lazo que tiene con su hermano es único. Además, la muerte de su madre fue un gran golpe que a día de hoy no ha llegado a superar. Cuando aparece en su vida Hartley Wright, piensa que es igual que las demás chicas hasta que ella desde el minuto uno le muestra que a ella sus piropos y su sonrisa, no la van a llevar a su cama pues Easton lo convierte en un reto. Y sí, ella se siente atraída por él pero tiene más cosas importantes en la vida que liarse con Easton Royal, empezarán una relación un tanto especial que conseguirá que se conviertan en amigos pero los secretos, la envidia y el mundo que los rodea harán que su historia sea más compleja de la que un día imaginaron. Porque en el mundo de Los Royal nada es lo que parece y de un momento a otro las cosas pueden dar un giro de ciento ochenta grados.

Este libro está narrado al completo por nuestro protagonista masculino, Easton Royal. En esta ocasión, que sólo existirá un narrador ha sido algo que me ha encantado porque Easton es un personaje que me había dejado muy intrigado aunque es verdad, que espero que en segundo libro algún capítulo este contada por Hartley. Nos encontramos con capítulos cortos, como los anteriores de la saga, es algo que me encanta y asimismo, estos libros son muy adictivos porque tienen cada giro argumental que te mantienen totalmente enganchada. Este libro contiene momentos muy divertidos, la química que hay entre los protagonistas hace que existan instantes donde saltan grandes carcajadas y otras, que te sacan una sonrisa. Tenemos unos personajes que enamoran, Easton con esa mirada de chico bueno y esa sonrisa perdonavidas consigue que disfrutemos un montón de la lectura. Pero eso sí, Hartley no sé queda atrás porque Easton ha encontrado la horma de su zapato y me encanta su forma de ser. Tenéis que conocer a esta bonita pareja.

Easton. Nuestro protagonista masculino es todo un gamberro, alegre, mujeriego empedernido y con un gran corazón. Es el hermano con el que más sufro porque aunque siempre está rodeado de gente, se siente solo y culpable, y eso hace que se me rompa el corazón porque es un verdadero amor de chico sólo que necesita a una persona que lo comprenda y que saque lo mejor de él. Ay en este libro me he emocionado un montón con él porque como bien se dice, algunas veces las cosas no son lo que parecen y el dinero no da la felicidad. Si antes ya me gustaba con este libro lo ha rematado, eso sí miedo me da lo que va pasar en la segunda parte porque ese final 😰

Hartley. Nuestra protagonista femenina es reservada, luchadora, risueña y con una gran personalidad. Su pasado es muy duro y miedo me da, lo que va suceder con ella en la segunda parte. Me ha recordado un montón a Ella, porque ambas son personajes muy fuertes, no sé dejan intimidar por nada y con las cosas claras. Me encanta que los personajes femeninos sean así. Estoy deseando conocerla un poco más porque en este libro, me he quedado con ganas demás.

En esta cuarta entrega podemos ver como ha seguido la historia de Ella y Reed, y también, lo que ha pasado con Gideon. Y no me puedo olvidar de los gemelos, Sebastian y Sawyer que me tienen muy intrigada con su historia. También, vemos que ha sido de Val, la mejor amiga de Ella.

Por último, este libro me ha conseguido sacar de la resaca literaria que llevaba arrastrando desde hace unos días. Es que ha sido flipante, me ha dejado totalmente anonadada la historia porque ese FINAL jamás me lo imagine, quedan más frentes abiertos y una intriga que ha conseguido que en mi cabeza se formen mil hipótesis de lo que puede suceder, sólo espero DESEO y NECESITO que una de ellas no sé cumpla porque me da algo 😭 Si los otros libros de la saga me dejaron con la boca abierta, este no sé queda atrás es que estas autoras son INCREÍBLES con cada libro se superan. Jen Frederick y Elle Kennedy tienen una pluma fresca, delicada e intensa que os hará disfrutar de la lectura desde el minuto uno.

El Heredero Caído es la cuarta parte de la saga Los Royal. Nos adentramos en la historia de Easton Royal, un personaje complejo que se ganará más de un corazón con su sonrisa de perdonavidas y la bondad que desprende. Es una bonita historia llena de secretos, intrigas y amor, Easton y Hartley os engancharán por completo a su historia.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Vanevska
 26 December 2021
El heredero caído mantiene el ritmo fluido y ameno de los otros libros; se lee enseguida. Es una lectura entretenida y fresca, con puntos de humor y drama. Y, por supuesto, engancha y provoca ganas de seguir leyendo.
En cuanto al argumento, se diferencia bastante de las tramas anteriores, ya que no sigue el mismo esquema y el romance es muy distinto. Es un punto que no sea el típico enamoramiento.

Bueno, es este libro la historia está contada por Easton, ya sabemos por los tres libros anteriores como es, como siente, la buena relación que siempre tuvo con Ella, pero ahora él tiene que resolver sus problemas, que arrastra desde lo que le pasó a su madre y que el se siente culpable sin serlo, y ahora aparece en su vida una chica, Hartley, que no son como todas las demás que van tras de él, ella es independiente, estudia, trabaja y vive sola, también tiene sus propios problemas pero al final conseguirá hacerse amiga de Easton, y que este vea con es una relación así, de amistad, con quien puedes hablar, tomarte algo, divertirte pero no con el sexo siempre
presente, porque realmente no te quita todos los problemas, la verdad es que me gustó ver esa faceta de Easton, más maduro gracias a Hartley.
anapasionlectora
 27 May 2018
Rodeado por un mundo donde el dinero está en la base de todo y que resuelve todos los problemas, Easton Royal está convencido de poder hacer y conseguir todo lo que quiere sin ningún tipo de problema.

Hasta que se encuentra con Hartley y esta le hace entender que no es suficiente con ser un Royal para conseguir lo que quiere.

Hartley Wright es una chica con un pasado misterioso que acaba de llegar al instituto Astor, donde asiste Easton e, inmediatamente le llama la atención.

Hartley es una chica a la que le encanta tocar el violín y que adora pasar desapercibida, no necesita ser notada ni tener problemas.

El segundo nombre de Easton Royal es "problemas" y haber llamado su atención es sinónimo de una popularidad que Hartley nunca ha pedido y que realmente podría ponerla en problemas.

Su continuo rechazo hace que Easton se pregunte porque no cae como las demás chicas y, eso hace que quiera pasar tiempo con ella. Cuanto más tiempo pasa con ella, más le gusta su compañía y deciden convertirse en amigos para pasar tiempo juntos sin arruinar nada.

Heredero caído esta contada desde el punto de vista de Easton y debo decir que, en comparación con los otros libros de la serie, este cuarto libro me pareció mucho más tenue que el resto.

Easton tiene un gran potencial y todo el bagaje emocional que aporta ofrece a las autoras un excelente trampolín que no han sabido aprovechar al máximo.

Noté que se concentraron mucho más en las acciones y consecuencias, en lugar de las emociones de Easton.

Ya conocíamos ese lado de Easton, y ya que es en un libro dedicado a él esperaba descubrir mucho más sobre él.

Hartley es definitivamente el personaje que más me ha gustado porque es una mujer que nunca se da por vencida y se respeta a sí misma.

Ella no está dispuesta a ceder y no tiene problemas para decir cuando algo le molesta.

En mi opinión, es uno de los personajes más interesantes de toda la serie y estoy impaciente por saber más de ella en el siguiente libro.

La escritura de Erin Watt es siempre directa y, sin embargo, durante la lectura no ocurre nada perturbador, pero fue todo un truco de los autores al haberlo dejado para el final.

El Heredero Caido es, sin duda un libro que no debe perderse los fans de la serie, lo vi como una especie de preparación para el libro final que espero que le haga mas justicia a Easton y nos deje conocerlo mejor.
Enlace: https://grandeslibrosparajov..
aitanawinter
 13 June 2020
En la reseña del tercer libros os comente que los personajes secundarios me han parecido de una moralidad inaceptable y me da verdadera repulsión pensar que hay personas que, valiéndose de su poder y dinero, son capaces de cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a literalmente cualquier cosa. Después de leer este cuarto libro, me reafirmo. Aunque no esperaba cambiar de opinión en ese aspecto, claro. Lo que si esperaba era mas de lo que me he encontrado.

Esta cuarta parte comienza unos meses después del primer libro. Ella y Reed siguen tan enamorados como siempre manteniendo una relación a distancia mientra Reed está en la universidad, Ella y Easton han comenzado su ultimo curso y empieza de lo mas animado. Es ahí cuando Easton conoce a Hartley, que es el tipo de chica en el que jamas se fijaría pero, curiosamente la única chica en la que no puede dejar de pensar. Pero Hartley no desea problemas y, dado que ese es el segundo nombre de Easton, prefiere mantenerse a distancia, un concepto extraño para Easton. Amistad es lo único que Hartley puede ofrecerle y, entre tener su amistad o no tener nada, prefiere su amistad. Es la primera vez que el legendario Easton Royal se enamora y lo único que puede hacer al respecto es ser su mejor amigo. Ironías de la vida.

Bien, reconozco que después del libro anterior, esperaba que Easton hubiera madura un poco, que hubiera cambiado su actitud. Es la impresión que da, lo que las autoras transmiten en el libro anterior: gracias a Ella, todos los Royal han cambiado de una u otra manera, uniéndose más, madurando, avanzando. Estaba claro que quedaba mucho trabajo por delante, pero es que en prácticamente la mitad del libro volvemos a tener al Easton del primer libro: estúpido, irresponsable, egoísta e inmaduro. Y esperaba más.
Hartley por el contrario me ha caído bien, me ha gustado su personaje y el misterio que lo envuelve me ha mantenido enganchada. Me ha gustado mucho la evolución de su historia con Easton, como se van conociendo poco a poco, enamorándose en el proceso. Y el final, como siempre, ha sido de infarto.

La pluma de las autoras sigue en la linea de los anteriores, sencilla, ligera y divertida, aunque me ha dado la sensación de que alargaban la historia para poder hacer dos partes, cuando en un solo libro podía haberse resuelto.

En resumen, una cuarta parte similar a los libros anteriores, llena de drama, amor y diversión que se lee en un suspiro. Espero que el quinto libro esté a la altura de mis expectativas.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 February 2018
—No te estoy pidiendo nada. No me importa lo que hagas, Easton. No estoy aquí para ayudarte y cogerte de la mano mientras aprendes lecciones de vida. Solo intento cuidar de mí misma. —Bebe agua rápidamente—. El noventa y nueve por ciento del tiempo ni siquiera me acuerdo de ti.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 February 2018
No soy una persona profunda. Soy Easton Royal, superficial y una persona a la que solo le interesa pasárselo bien. No quiero mirar profundamente en mi interior, y ver la aburrida e interminable nada. Quiero vivir en una negación feliz.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 February 2018
Sé lo que es estar solo. Sé lo que es querer y no tener nada. No quiero que Hartley se sienta así. No a partir de ahora. No mientras yo esté aquí.
NievesGlzNievesGlz15 April 2018
A veces lo aburrido es bueno.
En silencio es cuando se oyen los latidos del corazón.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 February 2018
Quiero que Hartley forme parte de mi vida y si debe ser como amigos, seremos amigos.
otros libros clasificados: InstitutoVer más

Familias en la literatura