Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

maitelm191162
 15 January 2024
Me ha costado más de lo deseado escribir esta reseña. Y el motivo no es otro, que lo dificil que me resultar plasmar en palabras todo lo que la historia de Georgia y Kian me ha hecho sentir.
Skye y Ewan fueron una explosión de emociones tan intensas como ellos dos. Charlotte y James me llevaron al otro extremo, el de la tristeza, por diferentes motivos.
Y Georgia y Kian me han hecho pasar por todos los sentimientos imaginables. Aunque no voy a decir que es mi preferido, si quiero dejar claro que es con diferencia, el más intenso de los tres.
Georgia “la abandonada”, o eso es lo que ella siente. Un sentimiento que le ha obligado a aferrarse desesperadamente a personas ajenas y que no siempre han sido lo que ella esperaba. Un detalle de su infancia, un día en concreto, es lo que la convirtió en esa chica deseosa de ser querida y gracias a ello encontró su camino, su profesión, su habilidad más impresionante. Encontrar no una piedra, más bien una roca en su camino, logró que todo se derrumbara a su alrededor. Si algo la salvó, fue el orgullo que todas las Danvers llevan adherido como una segunda piel.
Una discusión y ese orgullo, son los que le llevan a huir y sin pretenderlo encontrar su camino, camino por cierto, no exento de problemas. Es como si le persiguieran. Aunque en esta ocasión, el mayor problema tiene nombre propio, Kian.
Kian, en apariencia irreverente, inconsciente, pagado de sí mismo y con la palabra peligro grabada en su preciosa cara. Y ciertamente, es todo lo que aparenta, pero también es mucho más. Es un hombre atormentado por algo que es incapaz de controlar, apremiado por disfrutar al máximo del tiempo, por ayudar a los demás y sobre todo, por hacerles entender el valor de la vida.
No todo es lo que parece. Un terrible secreto, del que él mismo va dando pistas pero sin revelarlo del todo a Georgia. Ella a su vez, no quiere ver lo que tiene delante de sus narices. Suele ocurrir cuando la verdad es demasiado dolorosa.
Ello unido a un hecho del pasado que afecta a ambas familias y que Georgia está deseando descubrir. Pero el miedo y algunos problemas hacen que lo retrase día a día.
La similitudes entre el pasado y el presente, el temor a que la historia se repita, presiones para avanzar. Sólo al sentirse prácticamente obligada, Georgia reacciona y el premio no puede ser mejor. Y como siempre que algo fantástico ocurre, la desgracia estalla en su cara.
Para saber el desenlace, nada mejor que leer esta impresionante historia, que sólo la pluma de Joana Artega podría relatar con tanto sentimiento.
Añadir, que hay unos secundarios que de no haber unos protagonistas tan intensos, les habrían robado completamente la atención del lector.
No sabría con cual de ellos quedarme, porque si algo es cierto, es que alguno de ellos dan una impresión inicial bastante alejada de como en realidad son. Creo que sólo dos se libran de una carga emocional intensa, pero eso no quiere decir que su vida se perfecta. Los dos hermanos pequeños, también tienen sus batallas.
Un cierre más que perfecto, para una Trilogía que se ha convertido en una de mis preferidas. Enhorabuena Joana, nunca me defraudas, me haces la vida mucho más interesante.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia