ISBN : B0B71GFKFK
Editorial: No reconocida (27/07/2022)

¿Conoces esa historia de amor en la que la princesa se queda hecha unos zorros y tiene que irse a otro reino a empezar de cero? No es bonita, te lo digo yo que la he vivido. Pero no te preocupes, siempre caigo de pie, hasta con tacones.

Bueno, igual en esta ocasión el patinazo ha sido un poco más sonoro y público. Tanto que he tenido que montarme en el coche, conducir seiscientos kilómetros, zurrar a una máquina expendedora por el cami... >Voir plus

Susana
 31 July 2022
Estaba deseando que Carmen Arteaga sacase nuevo libro porque sus tres libros anteriores me gustaron mucho y con este me he vuelto a encontrar con otra historia bonita, sentida y con toques de humor maravillosos.

Amor, amistad, familia, relaciones bonitas, otras no tanto, problemas del día a día y hasta un pequeño misterio a resolver tenemos entre sus páginas y todo ello narrado de forma exquisita por la autora.

Me ha faltado algo más de profundidad en la parte del pasado, sobre todo de Óliver, y algo más de Aitor y de Cova, pero así y todo lo he disfrutado mucho. A la vista está lo que me ha durado.

Las novelas de Carmen son siempre algo corales y en esta también tenemos varias voces que nos cuentan sus puntos de vista y muchos y variados personajes a través de los cuales viviremos un montón de sensaciones.

Una historia bonita, con mucho sentimiento y contada de una forma cercana, sencilla y sin florituras innecesarias. Además, los toques de humor que nos va dejando la autora con golpes y frases de nuestros protas son geniales.

Si no habéis leído nunca a la autora, dadle una oportunidad, merece mucho la pena. Os recomiendo sin duda la bilogía de Aura porque es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. No os arrepentiréis.
Gemma723
 29 August 2022
Lo vi en KU de Amazon y decidí pillarlo. Encontramos una protagonista con mucho carácter, una vuelta al pueblo y segundas oportunidades. Es entretenido, a ratos divertido, tiene muy buenos secundarios y el principio me sorprendió bastante. Una historia que he disfrutado.
Sofibalsam
 27 March 2023
Es el primer libro que leo de @entremiticoylamentable y me ha sorprendido muy gratamente.

"Cuando el mundo sea más grande" es un libro con un comienzo original y un ritmo ágil.
Las subtramas enriquecen la historia y los diversos puntos de vista hacen que conozcas a cada uno de los personajes de manera más profunda.
Con retrocesos al pasado, toques de humor y un misterio por resolver. Te enamorarás de Lúa y de todos sus acompañantes en esta historia.
SofibalsamSofibalsam27 March 2023
En aquel momento entendí, que a veces el amor se toma su tiempo para pintarse los labios de rojo y otras veces sale corriendo y sin peinarse con un táper de croquetas bajo el brazo.
SusanaSusana31 July 2022
Casa debería ser ese lugar donde te sientes segura, al que siempre te apetece volver y que te hace sonreír a través de los recuerdos cuando estás lejos.