Crítica de EstherCB

EstherCB
21 September 2021
Hoy vengo a hablaros del último libro de @pabloarribas . No será una casualidad que , por desconocimiento, haya invertido el orden de lectura y que me haya leído todos los títulos del autor menos el primero (que yo creía el penúltimo 😅), #eluniversodelosencillo

En esta última entrega, Pablo nos habla de una filosofía de vida valiente basada en tres pilares:

✅ Implicación
✅Autenticidad y
✅ Coraje

Y nos lo muestra a través de su experiencia de vida: sus viajes.

Cierto es que en muchos momentos nos dejamos arrastrar por la corriente, alejándonos de nuestros sueños y viviendo una vida lineal, sin riesgo, en la que priman la seguridad, el control y la certeza (lo que Pablo llama #zonamedia).

La invitación que se nos plantea en este libro es intentar estar en la #lineadeincertidumbre para poder alcanzar la alegría, experimentar la unión, el éxito, la conexión y el amor (#puntosdorados); aunque también hemos de estar preparados para el fracaso, la decepción, la frustración y la tristeza (#puntosdesutura).

Me ha gustado mucho intercalar la lectura con vídeos adjuntos de experiencias de los viajes de Pablo. Me he identificado en algunas partes(véanse Reels previos) y me quedo mucho, muchísimo con la teoría del #entorno #0-5-10 y #noretirarlamirada

Una lectura muy recomendable para verificar en qué punto del camino te encuentras y cuáles son los objetivos a alcanzar o las creencias a replantear.

Y tú, ¿lo has leído? ¿Has leído alguno de los libros de Pablo? Déjame un comentario. Te leo siempre😉

#lecturas #reseña #leoyreseño #vdfqtdm #eluniversodelosencillo #cabezacorazonytripa #salconunvaliente #megustaleer #leeresvida #crecimientopersonal #gratitud #sumaysigue #aprendiendo #experimentando #aportando