Editorial: Plaza&Janés (10/06/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

EstherCB
 21 September 2021
Hoy vengo a hablaros del último libro de @pabloarribas . No será una casualidad que , por desconocimiento, haya invertido el orden de lectura y que me haya leído todos los títulos del autor menos el primero (que yo creía el penúltimo 😅), #eluniversodelosencillo

En esta última entrega, Pablo nos habla de una filosofía de vida valiente basada en tres pilares:

✅ Implicación
✅Autenticidad y
✅ Coraje

Y nos lo muestra a través de su experiencia de vida: sus viajes.

Cierto es que en muchos momentos nos dejamos arrastrar por la corriente, alejándonos de nuestros sueños y viviendo una vida lineal, sin riesgo, en la que priman la seguridad, el control y la certeza (lo que Pablo llama #zonamedia).

La invitación que se nos plantea en este libro es intentar estar en la #lineadeincertidumbre para poder alcanzar la alegría, experimentar la unión, el éxito, la conexión y el amor (#puntosdorados); aunque también hemos de estar preparados para el fracaso, la decepción, la frustración y la tristeza (#puntosdesutura).

Me ha gustado mucho intercalar la lectura con vídeos adjuntos de experiencias de los viajes de Pablo. Me he identificado en algunas partes(véanse Reels previos) y me quedo mucho, muchísimo con la teoría del #entorno #0-5-10 y #noretirarlamirada

Una lectura muy recomendable para verificar en qué punto del camino te encuentras y cuáles son los objetivos a alcanzar o las creencias a replantear.

Y tú, ¿lo has leído? ¿Has leído alguno de los libros de Pablo? Déjame un comentario. Te leo siempre😉

#lecturas #reseña #leoyreseño #vdfqtdm #eluniversodelosencillo #cabezacorazonytripa #salconunvaliente #megustaleer #leeresvida #crecimientopersonal #gratitud #sumaysigue #aprendiendo #experimentando #aportando
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés