Editorial: Joaquin Mortiz (18/10/2013)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Año tras año se celebra el día de san José, una feria en Zapotlán el Grande. La ciudad, entre urbana y rural, entre moderna y tradicional, bulle llena de vida. Por ella se mueven gentes de todo tipo y de todos los estratos sociales. Se pueden escuchar las voces de terratenientes, prostitutas, niños, abogados, indígenas, algún zapatero metido a campesino... Obra coral y caleidoscópica, La feria es un lúdico y poético rompecabezas formado por
una serie de fragm... >Voir plus

NoemiEstrada
 17 May 2019
De verdad que quisiera decir que me gustó lo que leí, que acabé el libro... pero simplemente NO pude con él, avancé muy poco y ya no puedo continuar más.

Este libro no le entendí ni de qué trataba, sé que el autor nos presentó a diversos personajes solo con algunas líneas cada uno, pero me costó horrores encontrar el significado de lo que decían, de un momento está hablando el cura de ciertas cosas religiosas, al otro es un campesino hablando del maíz, y luego otra persona hablando de otra cosa.

No encontré ni pies ni cabeza, y de verdad ya no deseo torturarme más.

En definitiva este no es mi tipo de libros.
Videos de Juan José Arreola (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan José Arreola
Alma Mancilla ha recibido numerosos premios literarios, entre los que se encuentran el Concurso Nacional de Poesía y Cuento Benemérito de las Américas, el Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen 2011, el Premio Nacional de Novela Ignacio Manuel Altamirano 2020 y el Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola 2022. Aquí nos habla de sus libros más recientes, "Fulgor" y "Los intrusos", y recomienda libros inquietantes, como su propia obra.
#AlmaMancilla #librosinquietantes #libros
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

Otros libros de Juan José Arreola (3)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro