Editorial: Joaquin Mortiz (18/10/2013)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Año tras año se celebra el día de san José, una feria en Zapotlán el Grande. La ciudad, entre urbana y rural, entre moderna y tradicional, bulle llena de vida. Por ella se mueven gentes de todo tipo y de todos los estratos sociales. Se pueden escuchar las voces de terratenientes, prostitutas, niños, abogados, indígenas, algún zapatero metido a campesino... Obra coral y caleidoscópica, La feria es un lúdico y poético rompecabezas formado por
una serie de fragm... >Voir plus

NoemiEstrada
 17 mayo 2019
De verdad que quisiera decir que me gustó lo que leí, que acabé el libro... pero simplemente NO pude con él, avancé muy poco y ya no puedo continuar más.
Este libro no le entendí ni de qué trataba, sé que el autor nos presentó a diversos personajes solo con algunas líneas cada uno, pero me costó horrores encontrar el significado de lo que decían, de un momento está hablando el cura de ciertas cosas religiosas, al otro es un campesino hablando del maíz, y luego otra persona hablando de otra cosa.

No encontré ni pies ni cabeza, y de verdad ya no deseo torturarme más.
En definitiva este no es mi tipo de libros.
Videos de Juan José Arreola (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan José Arreola
En este trabajo documental de casi una hora de duración, hecho en ocasión del centenario del natalicio de Juan José Arreola, encontramos una semblanza que abarca los muchos rostros de este escritor jalisciense.
En este documental producido por TV UNAM y Canal 44 y dirigido por Gabriel Santander, participan Orso Arreola hijo del autor, y Chema Arreola, nieto del mismo. También contamos con la participación de Gerardo de la Torre, Felipe Vázquez, Sara Poot-Herrera y Claudia Gómez Haro, entre otros.
En este documental titulado Juan José Arreola: Actor del conocimiento, hacemos un recorrido por las distintas facetas del escritor y actor. Como editor y maestro de legendarios talleres literarios, como fundador de la Casa del Lago, cuentista, editor, jugador del tenis, el ping-pong y el ajedrez y particularmente como el gran animador cultural que era y que en la televisión mexicana tuvo uno de sus mejores momentos. No olvidamos, por supuesto, la memoria prodigiosa que tenía el maestro, en este marco tenemos la opinión de un destacado neurofisiólogo. Grabado en locaciones de la ciudad de México, Guadalajara y Ciudad Guzmán, este es un emotivo homenaje y testimonio dedicado a este hombre impar que muchos afirmaban, hablaba como un libro.
El canal de los universitarios.
20.1 en televisión abierta, 20 Izzi 20 Totalplay 120 SKY 120 Dish 120 Megacable 120 Axtel
#mira desde nuestra plataforma #aquíyahora
tv.unam.mx
Facebook: www.facebook.com/TVUNAMoficial Twitter: twitter.com/tvunam Instagram: www.instagram.com/tvunamoficial YouTube: www.youtube.com/tvunam
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

Otros libros de Juan José Arreola (2)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro